Ashley's POV
- ¿Y? ¿Nunca has tenido novio?-me vuelve a preguntar.
- ¿Qué te importa?- digo muy alterada.- Hazme un favor y olvídame.- digo y me vuelvo hacia la ventada.
- Soy Logan, ¿y tu eres...?- me pregunta.
Yo le ignoro y el tal Logan ese me vuelve a molestar.
- ¿Me piensas decir tu nombre en algún momento?
Señor dame paciencia. Solo queda una hora de vuelo y lo perderé de vista.
Me giro bruscamente hacia él.-Si te digo mi nombre, ¿Dejas de molestarme?- él asiente.- Me llamo Ashley.
- ¿Apellido?
- ¿Esto que es? ¿ El CSI?- digo molesta.
Yo tengo mucha paciencia. Pero este chico va a sacarme de mis casillas.
- Contesta y no te molesto mas en el viaje.- me insiste.
- Adams. Mi nombre es Ashley Adams.
Logan se empieza a reír.
- ¿De que te ríes?-digo confusa.
Puede que tu nombre le parezca ridículo.
Me estáis dando el viajecito entre los dos.
Él hace el gesto de que tiene en la boca una cremallera y no puede hablar. Al menos he sacado algo bueno.
***
La hora ha pasado y el avión esta aterrizando.
Cuando aterriza me dispongo a salir y el piloto me detiene.
- ¿Ve señorita? No nos hemos estrellado.- me sonríe.
Mis mejillas se tornan rojas otra vez. Y Logan, quien esta detrás de mi se vuelve a reír.
Asiento, cojo mis maletas y salgo del aeropuerto.
¡Al fin! Me he librado del estúpido ese.
En el fondo lo echaras de menos. El chico es lindo.
Lindo si, pero idiota también, no le echare de menos.
A quien estoy echando de menos en este momento es a Skylar. Seguro que si el tal Logan me hubiera molestado con ella presente lo habría mandado a paseo.
Si, yo también lo mande a paseo. Pero no soy tan dura como Skylar, si ella hubiera estado, el chico habría salido pitando. Esa es mi amiga, la echo de menos.
Comienzo a caminar por la ciudad, la verdad, es hermosa.
- Disculpe, sabe donde esta la calle "Avenida de la unión"?- le pregunto a un hombre que pasaba.
- Si por supuesto, esta a tres manzanas de aquí.- me avisa.- Tienes que ir esta calle todo recto, girar a la izquierda, seguir recto y volver a girar a la izquierda.- me indica.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...