Nota de autora: Siento que haya cuadros extraños o espacios innecesarios. Intente poner fotos pero por alguna razón no me deja. Besos.
Ashley's POV:
Tras hablar con mis amigos comprendí que esa universidad es una buena oportunidad para mi. Y se que los volveré a ver por que ahora tengo con que mantenerme en contacto con ellos. Por internet.
- Mama, Papa he decidido que iré a McGill.- anuncio a mis padres con una sonrisa.
- Muy bien cariño. Debes apostar por tu futuro- me apoya me madre.- Bueno ve a clase. Luego hablamos de el viaje.
- Esta bien.
Me voy hacia el insti y por el camino me encuentro con Cam y Sky.
- ¡Hola pequeña!- Cam siempre me llama pequeña.
- ¡ Hola chicos!- saludo a mis amigos.
- ¿Cuando te iras a Canadá?- me pregunta mi amigo con interés.
- ¡Lo sabia!¡Tu lo que quieres es que me valla!¡Me has roto el corazón!¡Yo te quería!- digo bromeando y cojo a Sky del brazo- ¡Vámonos!-le digo a Sky- Y tu-señalo a Cam-¡No vuelvas a hablarme en la vida!- digo aun de broma y comienzo a caminar con Sky que contiene la risa.
Todo lo que acabo de soltar por supuesto es broma. Siempre hago bromas de estas. Mis amigos dicen que valgo para el mundo del teatro.
Cam viene corriendo, me detiene y ¿ Se arrodilla? O esta siguiendo la broma, o este chico de verdad esta fatal.
- ¡Pequeña no te enfades! Lo has entendido todo al revés yo que quería decir era que...- Sky y yo le cortamos ya que nuestra risa no se puede contener mas.
Definitivamente este chico esta fatal. ¿Cómo se ha podido creer que me he enfadado por algo así?
- ¿De que se ríen?- dice Cam sin entender.
- ¿Cómo lo has creído?- dice Sky sin parar de reír.
-¿Era broma?- dice confundido.
- Claro que si bobo- digo una vez calmar mi risa.
-Te has arrodillado para nada machote.- dice Sky divertida.
- Peque, no me vuelvas a hacer esto que yo me creo todo.
- Como sea- rio- vamos a clases que con el numerito al final llegamos tarde.
***
En clase de literatura, teníamos que leer un libro y rellenar una ficha de preguntas. Yo estaba sumergida en la historia cuando oigo hablar al director por el altavoz.
- Ashley Adams al despacho del director- ordena la voz que estaba al otro lado del altavoz.
- Ya la has liado- se burla mi amigo.
- Es que no se puede andar siendo tan malota por la vida.-se une mi amiga.
- Búrlense todo lo que quieran, es la reunión para lo de la Universidad de Canadá y lo saben.-me cruzo de brazos.
***
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Novela JuvenilNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...