Capitulo 8: ¿Falsas? ¿O no?

174 37 6
                                    

Ashley's POV.

Estamos en la habitación de Megan. Yo ya me he duchado, y mientras Megan se ducha me visto. Me pongo unos shorts negros, una camiseta azul y unas vans negras. El pelo lo dejo suelto.

Megan sale de la habitación con un vestido rosa palo con estampado de flores.

Me mira.- No puedes ir así.- Me dice seria.

-¿Por que?

- Por que hemos decidido ir todas con estampado de flores. ¿Tienes? O te dejo uno.- me dice sonriendo.

- Tengo uno.

Cojo mi vestido, entro al baño y me cambio. El mío es azul marino con estampado de flores. Megan lleva sandalias blancas y yo negras. Las dos llevamos en pelo suelto.

Terminamos de maquillarnos y bajamos al salón, Thomas y Logan están sentados en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de maquillarnos y bajamos al salón, Thomas y Logan están sentados en el sofá.

-Espera, que voy al baño.- me dice Megan y asiento.

- ¿Ya lo has notado?- me pregunta Thomas.

- ¿El que?

Logan ríe.- Espero que tengas paciencia.-Megan sale del baño.- Suerte.-me susurra para que Megan no lo oiga.

Nos ponemos en marcha y llegamos a una fuente y Megan se sienta en un banco que hay al lado. Son menos diez. Nos daba tiempo de sobra ha estar un rato mas en la piscina.

Las amigas de Megan llegan y se sientan en el banco.

- Chicas, esta es Ashley. La chica de la que os hable.- dice sonriendo.

- Yo soy Maya.

- Yo Natally. Pero mis amigas me llaman Ally.

- ¿Somos amigas?- le pregunto, ni las conozco aun.

- Las amigas de Megan son mis amigas.- dice con una sonrisa algo falsa.- ¿O no quieres?

- Si, pero aun no nos conocemos.

- Si Ally dice que somos amigas, somos amigas.- afirma la tal Maya respaldando a su amiga.

Natally le manda una mirada a Maya que no logro identificar y esta baja su mirada. Natally me mira.

- Vamos.- me agarra del brazo.- Quiero enseñarte un sitio.

Caminamos un poco y llegamos a un sitio que ya conozco bastante. El Starbucks.

¡Maldición! Olvide que hoy empezaba a trabajar.

- Chicas me encantaría quedarme.- les digo.- Pero olvide que hoy comienzo a trabajar. Aquí.-señalo el Starbucks.

- No importa.- dice Natally.- Hagamos una cosa, nosotras tomamos algo aquí entre que tu trabajas y así practicas con nosotras. Y cuando tengas ratos libres te unes a nosotras ¿Si?- me dice amable.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora