Capitulo 12: Salvada por la campana.

142 33 7
                                    

Ashley's POV.

¡Ganaron el partido! Para celebrarlo vamos todos juntos a tomar algo. Megan, Maya y Natally están hablando y yo estoy con Riley.

Cuando terminamos, cada uno se va a su casa. Thomas, Megan, el innombrable y yo pedimos un taxi.

En el taxi yo estaba entre Megan y Thomas. Megan no me dirige la palabra. Solo mira al frente seria.

Llegamos a la casa y Harry y Belinda, nos están esperando en el salón.

- ¡Hola chicos! ¿Que tal el partido?- pregunta Bel.

- ¡Ganamos!-dicen los dos hermanos al unisono.

- Esos son mis chicos.-dice su padre orgulloso.

- Ashley.- me mira Bel.- El desván esta listo. Tenemos muebles guardados de otra mudanza. Puedes coger lo que quieras para decorarla.

- ¿De verdad?- pregunto entusiasmada y Harry y Bel asienten.- ¡Gracias!

- Me voy a mi habitación.- informa Megan a sus padres.- Estaré ocupada.

- Bien.- asiente Harry.- Logan.- lo llama mirándolo.- ¿Que te ha pasado en el pelo?- pregunta perplejo.

- Ashley me ha pasado.- dice, su padre me mira y yo me río.

- Se la debía.- me defiendo.- Él hizo que yo llegara tarde a la primera clase.

Harry se ríe.- Haz el favor y quitárselo del pelo.- me pide y asiento.- Y tu.- señala a su hijo.- La ayudarás con la decoración.- dice y asiente.

- En realidad, creo que podre sola.- digo ya que no quería que el innombrable me ayudara.

- Necesitarás ayuda, ahí muebles muy pesados.- afirma Bel.

- Puedo ayudarla yo.- se ofrece Thomas. Ya que sabe perfectamente que no quiero que me ayude su hermano.

- No puedes, el profesor particular vendrá en seguida.- le informa Bel a su hijo.

- ¿Profesor particular?- pregunto.

- Si.- afirma Thomas.- Las mates me cuestan.

***

El profesor de Thomas llegó y ahora estoy con el innombrable. Preparando un producto para quitarle el amarillo del pelo.

- ¿Como se te ocurrió la broma? No pensé que fueras capaz de gastar ninguna.- dice el innombrable.

- Hay muchas cosas que no sabes de mi.- afirmo y le empiezo a aplicar la loción.

- No se cosas de ti por que no me dejas.- me dice.

- ¿Como que no te dejo?- pregunto.

Me mira a los ojos y sonríe. Sonríe con esa sonrisa que me pone de los nervios.

- Nada, da igual.- dice y ríe.

***

Le devuelvo a ricitos de oro su color natural y nos dirigimos a la parte del desván donde ahí muebles.

Le has quitado el color amarillo del pelo. Ya no es ricitos de oro.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora