Ashley's POV.
Han pasado 5 días y no he visto a Logan. He intentado hablar con él pero Megan y Thomas me dicen que no puedo, por que la enfermedad es contagiosa.
- ¿Ni siquiera lo viste por casa?- pregunta Riley confusa.- La casa es grande, pero para no ver a otra persona...
- No ha salido de la habitación en ningún momento, y Thomas le llevaba las comidas.- explico.
- ¿Crees que es mentira?
- Estoy casi segura.- lo pienso unos segundos.- Voy a confirmarlo.
Me levanto de la cama de Riley, donde estábamos sentadas.
- Nos vemos mañana.- me despido y ella asiente.
***
Una vez en casa voy al cuarto de Logan y llamo a la puerta. Como no oigo nada entro de golpe en la habitación. Y me encuentro a Logan, sin camiseta, golpeando un saco de boxeo.
Rápido me volteo.- Puedes mirar.- dice riendo.- Este cuerpo de escandalo.- se señala.- Hay que lucirlo y exponerlo.
Mis mejillas se tornan rojas.- Creído.- acto seguido el rubor de mis mejillas desaparece y me giro hacia él bruscamente.- ¿No era que estabas enfermo? ¿Que haces golpeando un saco de boxeo?
- Pues... Me encuentro algo mejor, a demás me aburro sin salir de aquí. Tendré que hacer algo.- se rasca la nuca.- Sera mejor que te vallas, no quiero contagiarte.
Me indica la puerta y me empuja suavemente hacia esta. Quedo fuera de la habitación y Logan me intenta cerrar la puerta en las narices pero la tenengo con el pie.
Se que me ha mentido. Y se que sabe que lo se. ¿Por que sigue haciendo el memo?
- ¿Acaso crees que soy estúpida?
Él ríe.- Un poco.
- ¿Sabes?- digo seria.- Vuelves a ser idiota.
Doy un giro sobre mi eje y bajo al salón. Harry y Bel estaban yéndose. Pasan muy poco por casa. James y Megan estaban haciendo un proyecto. De historia creo.
Me siento en el sofá con el móvil, pero, entre tanto los observo. Megan le mira con un brillo en los ojos que solo tiene cuando él esta cerca. James le sonríe con una sonrisa resplandeciente y, cada dos por tres se quedan mirándose mutuamente. Tal vez ya estén juntos.
No, Megan nos lo habría contado, después de todo somos amigas. Y a demás, se habría enterado todo el instituto.
Cierto, no están juntos. Pero deberían estarlo, quiero decir, ella esta enamorada de él y creo que James siente algo por ella. Solo hay que mirarlos.
- Voy a tener que irme.- informa James.- Ya son las 20:30 y a mi hermana pequeña le gusta que le lea un cuento antes de dormir.
Megan sonríe.- Que tierno. Eres un buen hermano.
- Gracias.- sonríe.- Hasta mañana.- le da un beso en la mejilla, y puedo notar como Megan se queda paralizada unos segundos.- No vemos mañana Ashley.- se despide de mi. Y yo hago lo mismo solo que con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...