Capitulo 39: La quería.

62 8 1
                                    

Lisa's POV.

Estábamos de camino a un local de zumos. Me habían hablado muy bien de este local. Pero ninguno de los dos habíamos estado nunca. Estaba claro. Cameron lleva apenas dos semanas aquí y yo dos días.

Había un silencio algo extraño entre nosotros. Él solo me miraba y yo trataba de pensar algún tema de conversación para sacar, para que se alegre un poco. Pero no lo conozco. No se que le gusta ni... Nada.

- Oye...- comienzo.- ¿Quieres que juguemos a un juego para saber más el uno del otro?

- Vale. ¿Que clase de juego?

- Bueno... No es un juego en si. Un preguntas y respuestas de toda la vida, pero... La próxima vez que nos veamos, quien se acuerde de menos cosas, invita a un batido.

- Lo veo.- suelta una pequeña carcajada.

Le he hecho reír. Vamos avanzando algo.

Llegamos al local y nos sentamos en uno de los sofás azules que había.

- ¿Que quieres?- me pregunta.

- No. ¿Que quieres tú? Yo he dicho de venir aquí. Yo invito.

- Yo te invito, soy un caballero.- dice y hace un gesto como si tuviera una armadura, cosa que me hace reír.

- Ni hablar. No te quedes a la antigua. La chica también puede invitar.

- Yo no estoy diciendo que no puedas invitarme solo...

- Perfecto, siéntate.

Tras eso me levanto sonriente y después de saber lo que quiere voy a pedir. Cinco minutos más tarde vuelvo con los zumos.

- ¿Empezamos?- sonríe y asiento.- ¿Color favorito?

- Rojo.- digo y él se sorprende mucho por alguna razón.- Tienes algo en contra del rojo o...

- No, no es eso... Es que, también es mi color favorito.- se rasca la nuca y sonríe.- Así será más fácil para recordarlo.

- Está claro.- digo riendo.- ¿Tu deporte favorito?

- No se si se cataloga como deporte. Me gusta el judo.

- No puede ser, a mi el karate.- los dos reimos, por poco no tenemos otra cosa en común, pero es un arte marcial, tanto una como otra, algo si hay en común.- Otra cosa fácil de recordad.- él asiente.

- ¿Serie favorita?- pregunta él.

- Juego de tronos.- decimos los dos al unísono y reímos.

Esto ya son demasiadas coincidencias. Pero me gusta que tengamos tanto en común. Es el primer amigo que hago aquí.

Continuamos haciéndonos diferentes preguntas. Y si hicimos veinte, unas trece teníamos en común. Más de la mitad impresionante.

Connor's POV.

Mi hermano y mi novia.

Empieza bien él día...

Mi hermano está resentido conmigo desde hace mucho tiempo. Él estaba enamorado de Maya pero a ella le gustaba yo. Y ella me gustaba mucho a mi, antes de volverse como es ahora.

Yo sabía que le gustaba así que le pedí salir y dijo que sí. Mi hermano no se lo tomó nada bien y juró vengarse de mí.

Desde entonces nuestra relación como hermanos se volvió incómoda y muchas veces, competitiva. Con el paso del tiempo a él se le pasó un poco el enfado y se acostumbró a vernos juntos. Pero sus celos y resentimiento seguían ahí. Y su sed de venganza también.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora