Capitulo 21: Él y yo.

163 36 7
                                    

Ashley's POV.

Todos estamos en casa. Yo estoy en el pasillo, de los nervios dando vueltas como una loca histérica. Quise quedarme en el instituto a esperar a Logan pero no me dejaron.

- Ashley.- me llama Thomas.- ¿Aun sigues aquí?

- Estoy preocupada. No debí dejarle.

- Logan se ha metido en más de un lío, esta acostumbrado, a demás no son duros.

- ¿Soy muy mala persona?

- No. Él quiso hacerlo.

Según Thomas termina la frase la cerradura se oye, y la puerta se abre. Un Logan sonriente aparece de la nada.

- ¿Que tal te ha ido?

- No ha sido nada, tendré que ayudar al conserje durante unas semanas. Pero eso es todo.

- ¿Estas seguro?- él asiente sonriendo y yo le abrazo.- Perdón por no haberte creído. He sido una estúpida.

- No te preocupes.- dice correspondiendo mi abrazo.- Esta todo bien.

- Me voy ha hacer los deberes. Cualquier cosa que necesites dime, te debo una.

Él asiente y me subo a mi cuarto.

Una vez allí, me pongo a estudiar.

Logan's POV.

Según me separo de Ashley observo a mi hermano. Esta mirando la escena detenidamente.

Ashley sube a hacer los deberes y Thomas y yo nos ponemos a ver la tele.

Lo miro de reojo, me esta mirando con el ceño fruncido.

- ¿Tio te pasa algo?

Aparta la vista de mi y vuelve a la televisión.- No.

Thomas esta muy raro conmigo últimamente, quien sabe que le pasa.

- ¿Seguro?- le pregunto alzando una ceja.

- Seguro.- me mira.- Es a ti a quien le pasa algo. ¿Le has mentido cierto?

- Baja la voz.- le mando callar.- Ven.

Salimos al jardín trasero a una mesa que tenemos, aquí nadie se enterara.

- ¿Por que tanto misterio?- pregunta mi hermano alzando una ceja.

- Sí le he mentido. Me han expulsado una semana y media.

- Lo que queda de esta y la siguiente ¿Cierto?- pregunta y yo asiento.- ¿Y por que le mientes?

- Si le llego a decir la verdad, Ashley le contaría al director lo que paso en realidad y le quitarían la beca. Saben como soy yo, no les a sorprendido, pero si Ashley dice que ha sido ella la echaran.- explico.- Tienes que ayudarme a que no se entere nadie de que me han expulsado.

- ¿Y que hago yo?

- No lo se ¿Alguna idea?

Nos quedamos pensando unos minutos.

- ¡Ya lo tengo!- exclama.-Tienes que hacerte el enfermo.

- Eso es muy típico.

- Ya, ¿Se te ocurre algo mejor?- pregunta y yo me quedo callado.- Eso pensaba. Bien tienes que hacerte el enfermo, pero como si tuvieras gripe, gastroenteritis, anginas y todo junto. No podrás salir de la habitación.

- Voy a aburrirme como una morsa.- digo bostezando.- Solo de pensarlo ya me aburro.

- Lose pero tienes que fingir que es grave para que nadie entre en tu habitación.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora