Capitulo 24: El secreto de Megan.

183 34 26
                                    

Ashley's POV.

En Montreal. Mis mejores amigos, a quienes he venido a ver a Washintong, se han ido a Montreal para verme a mi. Genial. ¿Que se supone que hacemos ahora?

- ¡Esto me pasa por querer daros una sorpresa!- exclamo a través del teléfono.

- No te preocupes Ashley. Pensaremos algo.- me intenta tranquilizar Cameron.

- Yo no puedo ir ahora, he venido para ver a mis padres. Bueno, y a vosotros. Pero visto lo visto.

- Mira no te preocupes. Cogemos el próximo avión y vamos para haya.- dice Skylar y oigo como Cameron asiente de acuerdo.

- No, habéis tomado un avión de muchas horas. A demás habéis gastado mucho dinero.

- No, mi padre nos ha traído.- me dice Cam riendo.- Y el avión de vuelta sale hoy. Podemos cogerlo. A la próxima vamos nosotros a Montreal y listo. Nos vemos mañana.- los dos se despiden y cuelgo.

Cierto, olvide que el padre de Cameron es piloto.

Al menos voy a verlos, un día de menos, pero voy a verlos. Así hoy puedo enseñarles la ciudad a los chicos.

- Vendrán mañana.- digo y en eso aparecen los chicos.- Tour por Washintong ahora y piscina por la tarde. ¿Que os parece?

- Buen plan.- dice Thomas sonriendo.

Y así lo hacemos. Les enseño todo Washington. En los siguientes días tendrán tiempo para ver algo que les haya llamado más la atención, pero ahora vamos rápido para poder ir a la piscina de la ciudad.

Tras enseñarles todo vamos a las piscinas. Son estupendas. Tienen toboganes, pistolas de agua, chorros... Es la mejor piscina de la zona.

Entramos y dejamos las toallas en la hierva. Megan y yo teníamos el plan de primero tomar un poco el sol. Pero fue imposible ya que Thomas y Logan nos tiraron al agua.

- ¡Sois idiotas! ¡Siempre hacéis lo mismo!- me quejo.

- Admite que te encanta pelirroja.- dice Logan y acto seguido me guiña el ojo.

¿Que hago? ¿Lo mato? Me quedo mirándolo de reojo. Cuando no mira me sumerjo en el agua y le hago una aguadilla.

-¿Quieres guerra?- dice y no puedo evitar reír ante su pregunta.

- No.- digo soltando una carcajada.- Prefiero paz.

- Bien. Me parece justo.- le sonrío y salgo del agua.

Me quedo en la toalla tomando el sol con Megan y oigo una voz.

- ¡Ashley!- oigo una voz que me resultaba familiar.

Rodeo el lugar con la mirada y la veo. Viniendo hacia mi. A Katherine. Una amiga, que conozco desde e que llegue a Washington.

- ¡Hola!- la abrazo.- ¿Como va todo?

- Un poco raro sin ti. Te echamos de menos. Y nos faltan las protagonistas en las obras de teatro.

- En Mcgill vamos a hacer una obra de teatro.- comenta Megan.- Puedes hacer la prueba.- me dice y luego mira a Kate, Kate es como la solemos llamar.- Por cierto, soy Megan.

- Yo Katherine encantada, pero puedes llamarme Kate.

- ¿Hay novedades?- pregunto interesada. Soy cotilla.

- Si que las hay, pero yo no soy la persona indicada para contártelo, mejor que lo haga Skylar.

- ¿Skylar? ¿Que tiene que ver ella?

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora