En multimedia la canción que Ashley compone. Canción De Katherine Mcnamara, la actriz que interpreta a Ashley Adams en esta novela. Me gustaría que la escucharais en el momento de la canción para que os ayude mas a imaginar la escena. Besos. Disfrutad del capitulo.
Ashley's POV.
Después de unas horas despierto en el salón de casa de los Thompson. Miro mi móvil. Son las 20:45.
-¿Que? Me quede dormida en el avión. ¿Como he llegado hasta aquí?- digo para mi misma.
- Mi hermano te trajo como a un princesa.- me dice megan desde un sillón de al lado.- Sois tan monos... Sabia que acabariais juntos.
Me sonrojo.- Podíais haberme despertado.
- Me daba lastima, estabas tan mona durmiendo.- dice Logan desde detrás mio. Cosa que hace que me sonroje mas.
- Bueno gracias...- digo, mis mejillas cada vez se tornaban mas rojas.
- No tiene que darte vergüenza. Es tu novio.- dice Megan.
- ¿Novio? Hemos salido... Una vez.
- Pero lleváis tiempo teniendo algo raro. Podéis estar juntos tranquilamente.- responde Megan encogiéndose de hombros.
- Me subo a mi habitación. Luego nos vemos.- me da un beso en la mejilla para despedirse y se marcha por las escaleras.
- Y... ¿Ya sabes que vas a hacer con James?- le digo lentamente a Megan para que no se vuelva agresiva.
- Se exactamente lo que voy a hacer con James.- responde para mi sorpresa.- Cuando llegue el momento.
- Me alegro que te hayas decidido a.... ¿Vas a decírselo no?
- Eso creo. Si no me travo al hablar...
- Y sobre lo de Riley... Ahi si que no se que hacer. Cuando este lista lo haré.
- Bien. Yo me voy a mi habitación.
- Descansa.
Subo a mi habitación, mi maleta estaba ahí, Logan a sido un caballero la verdad, no me esperaba eso de él.
Deshago la maleta y luego de eso me doy una ducha y me pongo el pijama.
Me siento en la cama. Miro hacia un cojin.
Que extraño.
Un papel sobre sale de debajo de este. Levanto el cojín y veo una ¿Carta? ¿Que hace una carta en mi habitación?
Bajo al salón y me dirijo a la señora Thompson.
- Bel... Esta carta estaba en mi habitación. ¿Es un error?
Bel coge el sobre.- Aquí pone para Ashley Adams, no, no es un error.- dice y me la devuelve.
Genial, ya no sabes ni leer. Cuatro días sin insti te han afectado.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...