Capitulo 13: Dia internacional de la risa.

126 36 9
                                    

Ashley's POV.

Riley nos consigue sacar de la habitación y yo voy corriendo al cuarto de Megan.

- ¿Por que lo has hecho? Sabes que no me resulta agradable estar con tu hermano.

- Ya lo se. Por eso lo he echo.- dice sin darle importancia.

- ¿ No era que Natally no quería que me acercara a Logan?

- Natally fue quien tuvo la idea. Sabe que no le aguantas y a demás ya no le preocupa.

- ¿Y por que lo has hecho? Yo no te he hecho nada a ti.

- Tu me has traicionado. Elegiste a Riley en vez de a nosotras. Pero me caes muy bien, he hablado con las chicas y vamos a darte otra oportunidad. Elige, Riley o nosotras. Pero esta vez piensa lo bien.

- Riley.

- No lo entiendo. Nosotras somos las mas populares de todo el instituto y ella... Es una nerd. ¿Por que la eliges a ella?

- Por que ella no me ha hecho elegir entre vosotras. Y no es una nerd, es una persona increíble.- digo y me dispongo a salir de la habitación.

- A penas la conoces Ashley.- dice haciendo que me detenga.

- Es una buena persona y con eso me basta.- tras esas palabras salgo de la habitación y bajo al salón donde están Thomas, sus padres y Riley.

- Bel ¿Puede quedarse Riley a dormir en mi habitación? Tiene cama nido, no molestaremos.- pido.

- Claro, no hay problema.- afirma.

Acompaño a Riley a por sus cosas y luego nos ponemos a hablar.

- ¿Por que has ido antes a la habitación de Megan?- me pregunta con curiosidad.

- Ella fue quien nos encerró.- digo sin darle importancia.

- ¿Por que lo hizo?

- Para molestarme. Ella sabe que no aguanto a Logan.

- ¿No?

- No.

- ¿Ni un poquito?

- Ni un poquito. ¿Por que lo dices?

- Yo creo que haríais buena pareja.- dice, sonríe e inclina su cabeza como si fuera algo romántico y obvio.

- ¡Ni hablar! No vuelvas a decir eso.- la señalo con el dedo índice.

- Vale.- suspira.- Pero en el fondo sientes algo por él.- dice mientras se levanta.

- Te mato.

Empieza a correr por toda la habitación y yo hago lo mismo detrás de ella. Como ve que estoy apunto de alcanzarla abre la puerta y empieza a bajar las escaleras. Al final acabamos en el salón, encima de el sofá mientras yo le hago cosquillas y ella no para de reír. Luego de un rato nos sentamos en el sofá. Nos miramos entre nosotras y comenzamos a reír de nuevo.

Logan, que estaban en el salón se nos queda mirando.

- ¿ Que es tan gracioso?- pregunta ricitos de oro.

Riley estaba a punto de abrir la boca pero yo soy mas rápida.

- Nada.- digo y Logan alza un ceja.

- ¿ Seguro?- dice mirando a Riley.

Yo le miro con cara de asesina.

- Si.- dice ella y Logan asiente.

Logan se sienta en un sillón no muy convencido, y Thomas aparece, sentándose en un sillón al lado de su hermano.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora