Capitulo 18: Esperaré.

135 35 7
                                    

Ashley's POV.

El baile estaba por terminar en mas o menos una hora. Llevo evitando a Thomas desde que hable con Riley.

- ¡Ashley!- me llama Riley.- Vamos a la pista.

-¿Ahora?¿Por que?- le pregunto sin entender. ¿Que tiene que hacer una chica para tomarse un jugo en paz?

- Thomas viene por ahí.- señala una de las puertas.

Olvidemos el jugo. Rápido me levanto de la silla y me mezclo entre toda la gente que estaba bailando.

¿Por que me escondo? No se lo que me va ha decir Thomas. ¿Qué me hace pensar que puede sentir algo por mi?

Ya contesto yo amiga. Esas cosas se notan. Thomas siente algo por ti.

Esto es muy confuso. ¿Qué debo hacer?

Lo que tu corazón pida.

Pareces mi padre, siempre mandando cosas y por una vez que necesito que me digas lo que hacer no lo haces.

Sabes que soy tu ¿Cierto?

Si lo se. Detrás del pensamiento hay otra parte que te dice la verdad.

¿Insinúas que tengo razón?

A veces.

Riley se reúne conmigo y salimos al patio donde hay gente enrollándose y unos cuantos chicos juegan al baloncesto. Entre los jugadores estaban James y Logan. James nos hace un gesto para que nos acerquemos y así lo hacemos.

- ¿Queréis jugar?- nos invita James amablemente.

Los demás chicos se acercan y formamos un circulo en el que todos nos vemos.

Riley y yo nos miramos.- Claro.- decimos al unísono.

Cojo el balón y un chico me lo quita de las manos. Owen, creo que se llama así.

- ¿Qué haces Owen?- protesta Logan. Acerté el nombre.

- No estáis hablando en serio ¿O si? Son chicas.- nos señala.- No pueden jugar, el equipo en el que ellas estén estará en clara desventaja.

¿He escuchado bien? ¿Este cerdo a dicho que por ser chicas no sabemos jugar?

Es un cerdo machista. Ashley, acaba con él.

- ¿A caso eres estúpido? ¿Crees que por ser chicas no jugamos bien?

- Sois débiles, podéis romperlos una uña con el balón. ¿Lo entiendes pelirroja?

Dime que no me ha llamado así. No se si matarlo ahora o esperar y hacerlo entre terribles sufrimientos.

Mejor cierrale la bocaza ganándole en un partido. No estamos para asesinatos.

- Eso ya lo veremos.- lo miro con odio.

- Hagamos una cosa. Yo el capitán del equipo que sera el ganador y tu la capitana del equipo que sera el perdedor.

Necesito descargar mi ira con algo.

Descarga la con el balón y la canasta.

Sera lo mejor, de lo contrario lo dejo estéril, yo soy pacifista.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora