Capitulo 9: La fiesta de Ally.

157 38 7
                                    

Ashley's POV

Es martes, con lo cual, mañana es mi primer día del insti en Montreal.

Me estoy preparando para salir con Megan. Aun no me a dicho a donde. Me pongo una blusa blanca y un short rosa. Unas sandalias beiges y un bolso de ese mismo color.

 Unas sandalias beiges y un bolso de ese mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo al salón y me pongo el desayuno. Megan aun esta en la habitación cambiándose. Tarda aun mas que Skylar, y eso, es mucho.

Estoy desayunando cereales y Thomas se sienta en frente mío y se pone a desayunar. Se me queda mirando. Unos segundos mas tarde baja Logan, se sienta al lado de su hermano y se me queda mirando también.

- ¿Tengo monos en la cara?- les pregunto.

- No.-me responde Logan.

-Entiendo. Tendré un espejo, por eso no paras de mirar hacia aquí.- me burlo y Thomas ríe.

- No soy tan egocéntrico.- replica.

- Claro que no, don modestia.- le digo sarcásticamente.- Ahora en serio ¿Tengo algún grano o algo?- pregunto.

Los dos ríen.

¿Quién no se reiría de ti?

Hace tiempo que no apareces, pensé que te habías tomado unas vacaciones. Ya veo que no.

En este trabajo no hay vacaciones. Tengo que asegurarme de que tomes las decisiones adecuadas.

Ya. Y que te gusta molestar.

Si, eso también.

- ¿No lo has notado?- me pregunta Thomas.

- ¿Notado el que?

- Megan.- me dice serio.- Cambia cuando esta con sus amigas.

- Si.- le apoya a su hermano.- Estos días contigo, no se... Era guay, con sus amigas raya un poco.

- Si... He notado que es diferente con ellas. Igual, ayer lo pase bien con Megan, Maya y Ally. Son simpáticas.

- Con algunas personas son lo peor créeme.-dice Thomas.

- Exagerado.- le replica Logan.

- Bueno, con el tiempo lo descubriré.- digo y veo a Megan bajar las escaleras.

- ¡Vamos!- me llama.

- ¿No desayunas?- pregunto.

- Desayune antes de cambiarme. Vámonos.

Asiento y salimos de la casa.

***

- ¿Qué hacemos en el centro comercial?- le pregunto.

-Ally va a dar una fiesta hoy. Y el sábado es el baile de principio de curso. Venimos a comprar 4 vestidos.

- ¿Cuatro?

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora