Peter's POV.
Ya tengo lo que quería. Me siento tan bien. Haber ganado por fin al roba amores de mi hermano. Pero por otro lado me siento un poco mal... Sigue siendo mi hermano y... Tal vez con esto lo haya perdido para siempre.
PETER CENTRATE.
Tienes que seguir con el plan...
Estaba volviendo a casa y veo a un chico sentado en un banco, tenía los cosas apollados en las rodillas y con sus manos sujetaba su cabeza. Parecía triste y... Me sonaba de algo así que me senté a su lado.
- Hola.- el chico levanta la cabeza y me mira confuso.
- ¿Te conozco?- me pregunta.
- Soy Peter. El hermano de Connor ¿Sabes quien es?
- Claro, está en el grupo de gente con el que yo estoy.
- Tú nombre...
- Derek.
- Claro... Sí. Derek que te pasa.
- El amor duele.
- Que me vas a contar... Qué te pasa.
- Oye no te conozco, no somos amigos ni nada.- dice él frunciendo las cejas.- Como quieres que te cuente mi vida...
- Bueno, podríamos serlo.
Él asiente sonriendo.- La verdad es que me sí me gustaría.
- Bien.- sonrió levemente.- Dime, que te pasa.
- Estoy enamorado de una chica... Pero tiene novio. Ni quiero interponerse y solo quiero que sea feliz. Pero me duele no tenerla.
- Yo... Sé cómo hacer que la enamores. Y si es ella la que rompe con su novio por que quiere estar contigo... No estarías haciendo nada malo.
- No se Peter... Yo no lo veo así.
- Llámame si cambias de opinión. Funciona, créeme. Yo lo estoy consiguiendo.
***
Riley's POV.
Estaba en mi cuarto. No podía creer lo que acababa de hacer. No podía creer que no fuera todo una pesadilla de la que sólo abriendo los ojos pudiera despertar... Era real.
Acababa de pedirle tiempo al chico del que estoy tremendamente enamorada por su hermano. Y no sé por qué lo he hecho, pero ha sido real. Y todavía estoy esperando su respuesta.
Sale un tono de mi móvil y lo agarro con la esperanza de que fuera Connor contestando... Después de todo lo que acababa de decirle necesitaba una respuesta, pero nada. No era Connor. Si no Peter.
*Riley... Me gustaría verte... Tenemos que hablar, me he enterado de lo que le has dicho ha Connor*
No quería hablar con él ahora... Ni nunca pero...
*Mañana, ahora no me encuentro bien para hablar* le envío.
No se que me pasa, estoy un poco mareada y me duele el estómago. Pero más el corazón, estoy confusa, no se que estoy haciendo con mi vida...
Necesito hablar con Ashley... Ella es la única persona con la que quiero hablar ahora y... La necesito. Ella me entiende.
*Ashley te necesito... No estoy bien, no se que ha pasado pero creo que acabo de cometer una estupidez bien grande y lo peor de todo es que no se como lo he hecho... Simplemente lo he hecho. Ven a mi casa en cuento puedas, te espero*
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...