Capitulo 14: ¿Quieres ir al baile conmigo?

127 36 14
                                    

Ashley's POV.

Entro a clase que química y me siento en el primer sitio libre que veo. Estoy al lado de una chica.

- Para empezar haremos un proyecto sobre reacciones químicas.- habla el profesor.- Os pondréis por parejas.- todo el mundo sonríe y empiezan a murmurar.- Yo haré las parejas.- dice remarcando la palabra "Yo".

Todos maldicen en bajo. El profesor empieza a formar las parejas.

- Ashley Adams con...- se pone a mirar la lista de alumnos.

Con Logan no, con Logan no, con Logan no... Cruzo los dedos.

- Con Logan Thompson.

¡Maldita sea! 17 alumnos en esta clase y me tiene que tocar con él.

El profesor termina las parejas y todos nos ponemos las batas de laboratorio y nos reunimos con la pareja que nos ha tocado.

- ¡Hey Pepito Grillo! Que suerte has tenido.- dice sonriendo.

- Si sobre todo suerte.- ruedo los ojos.- Vamos a hacer el proyecto.

Logan coge un montón de botes y productos de química.

- Cual mezclo.- dice cogiendo dos botes con productos.- ¿El rojo con el amarillo? ¿O el azul con el verde?

- Ninguno.- digo seria.- Primero hay que hacer el trabajo teórico.

El me mira serio. Luego mira los botes, vuelve a mirarme y sonríe.

Él encoge de hombros.

Me levanto rápido de la mesa y me acerco a él.

- No lo hagas.

Logan sonríe y vierte en un bote grande tres productos de golpe.

La mezcla comienza a burbujear muy rápido y acto seguido un liquido azul aterriza en mi cara y ropa. Menos mal que llevaba la bata del laboratorio, por que si no...

Todos empiezan a señalarme y a reír. Pero no se estaban riendo conmigo. Se reían de mi.

- ¡Te odio!- le grito a Logan antes de salir de la clase.

Me voy corriendo al baño y me lavo la cara muy bien hasta que no queda nada del liquido. En cuanto a la ropa, lo único que estaba manchada era la bata así que me la quito.

Salgo del baño y me apoyo contra una pared, dejó mi cuerpo resbalar por esta hasta que termino sentada en el suelo.

El ridículo que acabo de hacer no se le va a olvidar a la gente por semanas. Y todo por culpa de Logan.

Pongo mi cabeza entre mis rodillas para asimilar todo aquello.

Algo, bueno, mas bien alguien toca mi cabeza. Levanto la mirada y era Thomas.

- ¿Estas bien?- me pregunta.- ¿Que haces aquí? La clase de ingles a empezado. La profesora me mando a buscarte.

- Estoy aquí por que tu querido hermano es un estúpido.

- Dime algo que no sepa.- rie y se sienta a mi lado.- ¿Que ha pasado?

- Logan... Mezclo unos productos sin pensar y el estropicio que ha causado ha acabado en mi cara. Y todo el mundo se ha reído de mi.

- Él es así. Hace las cosas sin pensarlas primero.- me sonríe.- ¿Y bueno, si tu ves a alguien que le salta un líquido a la cara no te reirías?- pregunta y asiento sonriendo.- Pues ya esta. No le des importancia.

- Gracias.- al no entender, él alza una ceja.- Por sacarme una sonrisa.

Él sonríe de vuelta.- Anda vamos a ingles.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora