Capitulo 37: Problemas en el paraiso.

49 13 8
                                    

Logan's POV.

Había estado ensayando con Derek mientras Ashley estaba en el trabajo.

No voy a mentir, él es un gran tío, y después de lo que pasó con Ally se nota que es leal.

- Y dime... ¿Que tal todo con Ashley?- dice mientras pinta los paneles del decorado.

- Perfectamente no te voy a mentir.- me sentía incómodo diciéndoselo en la cara.

- No te preocupes... Se lo que hay. Esta bien. Ella te quiere a ti.

- Si pero, tú la sigues queriendo, no debería contarte cosas ¿No te duele?

- Claro, cada vez que os veo juntos siento una puñalada en el pecho. Pero como la quiero, quiero verla feliz. Y contigo es feliz.

- Eres un tío increíble Derek. Encontrarás a esa persona.

- Gracias, pero no quiero a nadie por ahora. En estos dos años muchas chicas me han mandado indirectas y yo solo pensaba en ella. En nuestra despedida. Y en nuestro primer beso.

- ¿Primer beso?

- Sí. Fue antes de que me fuera, en el aeropuerto.

Ashley me dijo que al final no se besaron. Que yo había sido su primer beso... ¿Enserio acaba de pasar esto? Dios...

- Voy afuera un rato, necesito tomar el aire.

- ¿Te encuentras bien?

- Si... Solo que me agobia estar mucho tiempo encerrado.

No estoy enfadado... Estoy molesto. Y enfadado. Un poco sí. Me hizo creer que yo había sido su primer beso. Que yo fui esa persona especial... Y no fue así.

Genial. Por ahí viene Ashley... Tampoco quiero enfadarla a ella ni molestarla. Solo necesito que se me pase.

- ¡Hola amor!- me saluda con una sonrisa.

Se acerca a besarme. No me aparto. Pero tampoco le digo el beso. Lo dejo en un simple pico.

- ¿Te... Pasa algo?- dice preocupada.

Me pone una carita... Y esos ojos...

La atraigo hasta mi y la beso apasionadamente.

- Ese es el chico que echaba en falta.- me abraza fuerte.- Enserio... ¿Te pasa algo?

- Estoy bien, solo estoy agobiado, voy a tomar un poco más el aire tú ve entrando.

- Bien.

Se pone a caminar hacia la sala, yo camino hasta un banco pero algo me impide seguir andando. Ashley me estaba abrazando desde atrás.

- Sabes que puedes contarme lo que sea...

Lo sabías. Pero no quería hacerlo ahora. Tampoco era para tanto. Soy un exagerado.

- Estoy bien de verdad, cualquiera cosa se que puedo contar contigo.

- Me alegro.- me da un meso en la mejilla.- Voy entrando, te espero mi Romeo.- me guiña el ojo y entra en el local.

Tal vez le haya dado demasiada importancia. No lo sé. Pero, ¿Por que me mentiría? ¿Por que no me dijo que ya había tenido su primer beso? ¿Que quería conseguir? Pfff... En fin. Será mejor volver al trabajo.

Entro al salón de actos. Y allí. Veo lo único que me faltaba por hoy.

Era Derek, besando a Ashley.

No se que clase de broma es esta. ¿Le ha apetecido recordar viejos tiempos o como va esto?

No se que hago aquí.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora