Ashley's POV.
Después de declarar la guerra con ricitos de oro, nos ponemos a comer. En este comedor se puede traer cada uno su propia comida o si no hay menú. Como Megan y yo hoy no hemos traído la comida de casa vamos a la fila de la comida.
- ¿Cómo has hecho para teñirle el pelo a Logan?- me pregunta mientras esperamos.
- Le he echado un spray especial en el champú.- digo encogiéndome de hombros.- Se le ira en un par de días.
- La próxima pónselo de azul... ¡O de rosa!
Se echa a reír y en cuanto James pasa se le queda mirando embobada.
- ¿A que esperas?- le pregunto.
- ¿A que espero para que?- pregunta confusa.
- Para hablar con él, decirle que te gusta.
- No voy a decirle nada. El primer paso tiene que darlo él.
- Estamos en el siglo XXI ¿Sabes? Puedes pedírselo tú.
- Vamos a pedir, que nos toca.- dice para cambiar de tema.
Cogemos la comida y nos sentamos en la mesa junto Maya y Ally. Empiezo a recorrer el comedor con la vista y encuentro una mesa donde hay una chica sola.
¿Por que estará apartada? Iba a acercarme pero antes de que me de tiempo a levantarme de la silla, ya se había ido.
Después de comer íbamos a salir al patio pero como no me apetecía decido ir a la biblioteca a leer un poco.
Llego a la biblioteca y me pongo a leer "La quinta ola" que es un libro con el que mi gran amiga Sky me da mucho la plasta. Tendrá que estar bien. Hablando de Sky, hace tiempo que no se de ella.
Nota menta: Cuando acabe el insti la llamo.
Apuntado.
Levanto la vista del papel y veo a la chica del comedor.
- Hola.- digo hablando bajo ya que estamos en una biblioteca.
La chica ve que miro hacia su dirección y se gira para ver con quien estoy hablando. Pero no ve a nadie detrás suyo.
- ¿A mi?- me pregunta.
- Claro ¿A quien si no?
- No lo se.- dice tímida.- ¿Eres la chica nueva no?
Asiento.- Me llamo Ashley.- le digo sonriendo.
- ¿Por que hablas conmigo? ¿Natally y sus amigas te han dicho que me gastes alguna broma?
- No. ¿Por que haría eso?
- Te he visto con ellas en el comedor.
- ¿Y que tiene que ver eso?
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...