Capitulo 29: Vuelta a despedirse.

179 31 12
                                    

Ashley's POV.

- Logan.

- Ashley.- dice con una sonrisa.

Me acerco a él sonriendo como una boba.

- ¿Por que tanto misterio?- pregunto sonriendo.

- Tengo una sorpresa para ti. Pero antes vamos a dar una vuelta.

Tras ver muchos animales como los pandas, las jirafas, los elefantes y las avestruces llegamos a donde los gorilas.

Después de pasar como media hora riendome de la imitación de Logan a los gorilas y descubrir que no hay muchas diferencias entre ellos, Logan me pone una venda en los ojos.

- ¿Falta mucho?- pregunto impaciente.

- No pesada.- se burla de mi.- Ya puedes.

Abro los ojos y me encuentro dentro de el terreno donde están los delfines.

Una mujer se me acerca y me pone un chaleco salvavidas y otra hace lo mimo con Logan.

- ¿Vamos a...?- Logan no me deja terminar la frase.

- ¿Nadar con los delfines? Sí, si esa es tu pregunta.

- Siempre he querido nadar con delfines.

- Lo se.

- ¿Como lo supiste?

Se encoge de hombros.- Investigué.

- Gracias.- le digo con una sonrisa resplandeciente en mi rostro.

Mi mirada cambia de sonriente a pensativa. - Creo que deberíamos hablar, te lo mereces después de todo. No debí huir. Debí enfrentarte.

- No te preocupes por eso, mas tarde hablaremos. Ahora solo pasalo bien.

Dos delfines se acercaron a nosotros, uno de ellos echo un chorro de agua en la cara de Logan, por lo que yo reí.

- Este chiquitín de aquí y yo nos vamos a llevar bien.

- Ja-ja, muy graciosa.- se burla y los dos nos echamos a reir.

Siempre he querido nadar entre delfines. Era como un número en mi lista de deseos antes de morir y Logan lo ha cumplido. Siento que le importó, que se preocupa por mi, y que me hace feliz.

Después de estar como una hora pasándolo bien en el agua, decidimos salir a tomar algo.

- ¡No esperaba que nadar con delfines cansase tanto!

- Perla daba mucha guerra.

- ¡Oh vamos! ¿Le gas puesto nombre al delfín?

- Si. ¿Nunca le has puesto nombre a una mascota?

- No, nunca tenido. No me he creído lo suficiente responsable como para cuidar de un ser vivo.

- Yo creo que lo harías muy bien, ya cuidas de mi.

- Me importas.- dice serio y me mira a los ojos.

- Lo se. Tu a mi también.

Poco a poco se va inclinando hacia mi. Iba a besarme pero yo me aparto.

- Aun tenemos que hablar de lo de esta noche, recuerdas.

- Lo siento.

Le doy un beso en la mejilla y me levanto, pago la cuenta ya que después de todo quería invitarle yo a algo y nos vamos a ver mas animales.

Riley's POV.

Llevo dándole vueltas a mi cabeza desde que Maya me dijo todas esas cosas horribles. No he vuelto a quedar con Connor. He estado con mi padre. Mañana volvemos al instituto y no se que voy a hacer. Ya no voy a poder mirar a nadie a la cara. Ya no se si les importo o solo están conmigo por pena.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora