Capitulo 23: ¡Vuelta a Washington!

143 34 8
                                    

Logan's POV.

- Pues es...- Ashley empieza a hacer un ruido como si fueran tambores.

- ¡Sueltalo ya, que me estreso!- le exige Megan.

- ¡Nos vamos todos a Washington!- exclama feliz.- Ayer de camino a casa mi madre me llamo, y, me dijo que si queréis en el puente de esta semana, podemos ir todos.

- Nos encantaría Ashley.- agradece mi padre.- Pero no quiero causar molestia a tus padres. Somos cinco.

- No es molestia alguna, además vosotros me acogisteis. Hay sitio de sobra.- se encoge de hombros.- Yo tengo que ir igualmente, quiero decir, quiero ver a mis amigos y a mi familia. ¡Así aprovecháis y veis la ciudad!

- Yo... Tenia planes con las chicas.- dice Megan agachando la cabeza.

- ¡Oh vamos hermanita!- exclamo yo.- Un fin de semana de spa puedes tenerlo todas las semanas. ¿Enserio prefieres eso antes que ir a Washington?

- Bueno...- suspira.- Tienes razón.

- ¿Como dijiste?- hago que lo repita. Me gusta cuando tengo razón.

¿Eso es por que son pocas veces no?

Eres yo, maldita conciencia.

- Que tienes razón.- repite mi hermana y yo sonrió.- Pero no te lo creas demasiado.

- ¿Entonces?- pregunta Ashley con una sonrisa resplandeciente.- ¿Les confirmo a mis padres?

Todos decimos que sí.

- Por cierto.- dice volviendo a llamar nuestra atención.- Podéis traer a algún amigo si queréis. Yo llevaré a Riley.

- Yo les pregunto a las chicas.- avisa Megan.- Pero lo aviso desde ahora que Ally no viene, se va fuera. Puede que Maya venga.

- Bien. ¿Vosotros?- nos señala a mi hermano y a mi.

Nosotros nos miramos.

- Ninguno de los dos puede.- dice mi hermano.- James prometió a su hermana hacer actividades juntos este finde y Connor se va a una especie de acampada familiar o algo así.

- Vale. Pues nosotros.- mira a Megan.- Confirmame lo de Maya.- dice y ella asiente.

- Bueno basta de cháchara, terminar de comer e iros al insti, vais a llegar tarde.- manda mi madre.

¡El instituto! Sigo expulsado por dos días. ¿Que les diré mis padres? Ahora me castigaran sin ir a Washington.

- En realidad...- comienzo.

- En realidad tenéis razón. Vámonos ya.- me interrumpe Ashley.

Nos da nuestra mochila a cada uno y salimos de la casa.

Me quedo apoyado en el respaldo del porche.

Todos andaban y cuando Ashley se da cuenta de que yo no voy por detrás para en seco y vuelve hasta mi.

- ¿Que esperas? ¿Una invitación formal?- pregunta sarcástica.- Señor Logan Thompson, le informamos que esta usted invitado a acudir al instituto.- pone una voz muy graciosa, cosa que hace que me ría.

- Sigo expulsado ¿Recuerdas?

- Si, expulsado injustamente, yo debería estar en tu lugar.

- Ashley dejalo estar. No pasa nada.

- ¡Logan!- alza un poco la voz llamándome la atención.- Conseguiré que el director de readmita. Y me da igual lo que digas.

- El director no es muy duro, pero las decisiones que toma las mantiene. Pase lo que pase.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora