Capitulo 45: Siempre.

26 3 1
                                    

Ashley's POV.

Estaba en mi cuarto terminando de recoger mis cosas para irme a la escuela de bellas artes para la que me dieron una beca.

En menos de un año han pasado cosas que me han cambiado la vida. He conocido a personas. He hecho amigos. Y bueno... He conocido a Logan. Una persona que ha marcado vida de forma en la que nadie lo ha hecho. Pero eso es otro tema.

Os preguntareis que pasó con Peter y su madre. Pues bien. Riley y yo llegamos a la escena nada más escuchar que entraba la policía. Nos contaron todo. A nosotras y a la propia policía. Supimos entonces que Peter hacia lo que hacía bajo amenaza de su madre. La cual no tomaba las pastillas que debía para hacer frente a su psicosis. La madre de Connor y Peter tiene un grave problema. Con lo cual nuestro amigo tiene un gran problema. Riley y yo decidimos no demandarles. Sí. Nos hicieron mal. Y podíamos haber resultado perjudicadas. Pero no pasó. Y en vez de pensar en todo lo malo que podría haber pasado decidimos pensar en todo lo malo que podíamos evitar. Así que no. No demandamos. A pesar de nuestra buena fe por que no les ocurriera nada. Habían comprado drogas a un camello ilegal. Por lo tanto condenaron a la señora Stenson a tres meses de prisión. La mujer aceptó ya que no tenía otro remedio y ahora está allí. Recibiendo su medicamento diariamente y siendo atendida por psicólogos. Peter simplemente cumplió un mes de servicios sociales. Aunque no había actuado por decisión propia. Había hecho mal. A si que tuvo un castigo no tan severo.

Connor y Riley volvieron de inmediato y tienen planeado terminar el instituto aquí y después ya se verá. Megan y James siguen tan felices como el primer día. Son una pareja genial y me alegro muchísimo por ellos. Megan tuvo el valor para pedir disculpas por fin a Riley y se han unido muchísimo como amigas. Luego están Thomas y Kate. A sido muy bonito por parte de Kate tener el valor de venir hasta aquí por estar con Thomas. Si muchos pensaran que es un simple amor adolescente que no llegará a ninguna parte. Y luego están las personas de mente abierta como yo. Qué pensaran. ¿Por que no? La vida es muy corta y tenemos licencia para hacer locuras. Álex y Sky tienen un buen futuro por delante. Admiro que a mi amiga le de igual la edad. Por otro lado Lisa y Cam están yendo despacio y va muy bien. Al final cada uno a acabado bien. De un modo sentimental hablando.

Ayer, después de aclarar todo con los policías, tomamos todos juntos unos zumos para celebrar el cumple de Thomas y Megan y de paso mi despedida según ellos. Aún que por su puesto no es un adiós definitivo. He conseguido un trabajo allí y podré pagarme los aviones para venir a visitarlos tanto a ellos como mis padres.

Termino la maleta y me siento en una esquina de la cama recién hecha. Observo la habitación que ha sido mi hogar todo este tiempo. Voy a echar de menos Montreal.

De pronto oigo unos golpecitos en la puerta. Esperaba que fuera Logan. Para que voy a mentir.

- Adelante.- digo y la puerta se abre.

Era Lisa.

- Eli.- la saludo.

- Hacia media vida que no me llamabas así.- se ríe.

- Odio las despedidas.- le digo.- ¿Lo sabes no?

- Ajá. ¿Quien no? La vida es caprichosa. Después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar y ahora...

- Lo sé. Y lo siento tanto... Me he planteado cientos de veces en una sola noche el quedarme aquí. El no irme.

- Bueno... Estarás harta de oírlo pero... Tienes que aprovechar las oportunidades que se te presentan.

- Ya lo sé Eli. Muchas gracias.- Nos damos un fuerte abrazo.- Voy a volver en cuanto pueda para visitaros a todos.

- Eso si no te voy a ver yo antes.- me guiña el ojo y nos volvemos a abrazar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora