Capitulo 19: Crucemos los dedos.

140 35 8
                                    

Ashley's POV.

No se lo que siento. Thomas me gusta, quiero decir, es mono, divertido y amable. ¿A quien no le gustaría? Es un prototipo de chico perfecto. No quiero enamorare por que no quiero que me hagan daño. Y Thomas, sinceramente creo que nunca me haría daño. Tal vez sea bueno que empiece i primera relación ya, y la tal vez sea bueno que sea con él, pero no lo se.

Tras despertarme me doy una ducha, me lavo los dientes... El royo matutino de todos los días. Después me visto.

Desayuno rápido y salgo de casa, hacia mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayuno rápido y salgo de casa, hacia mi trabajo. Llego y me pongo mi chapa con mi nombre. Empiezo a atender mesas y de pronto entra por la puerta a quien mas odio en estos momentos.

Si, Owen. Se sienta y me hace una señal para que me acerque. Como soy la camarera obviamente le hago caso.

- ¿Con que camarera? Deberías seguir con esto y dejar el baloncesto. Voy a ganar, y seria una pena que te fueras de aquí. Estas buena pelirroja.

- 1. No voy a dejar la apuesta. 2. No me llames pelirroja. y 3. Vete a la mierda.

- Anda sírveme una cerveza a ver que tal lo haces.- sonríe.

¿Si le rompo una botella de vidrio en la cabeza y lo mato iría a la cárcel?

Me da que si amiga.

Lo suponía.

Voy a por la cerveza para el estúpido y mientras Andrew le quita el tapón y lo sirve en un baso dirijo mi vista a la puerta y veo a Logan entrar por esta. Sin pensármelo me acerco a él.

- Hola moreno.- lo saludo.

- ¿Moreno?- dice riéndose.

- Sí.- me encojo de hombros.- Si tu me llamas pelirroja, te tendré que llamar moreno.

- Me parece justo.- dice con una sonrisa en la cara.

- Espera un momento.- él se sienta y yo me voy a servirle la cerveza al imbécil.

Se que lo llamo por insultos todo el rato, pero ¿No es lo que se merece?

Logan's POV.

Ashley se va a quien sabe donde y yo me quedo jugando al "Hill climb racing".

Es increíble como las cosas cambian, hace unos días Ashley me odiaba y, ahora se puede decir que somos amigos. Eso me alegra.

¿No será que te alegra tenerla mas cerca? ¿Tal vez sientes algo por ella?

No, no creo.

Eso no es un no definitivo.

Levanto la cabeza de mi móvil y veo a Owen agarrando el trasero de Ashley, ella le da una torta en la cara y él la agarra atrayéndola hacia él. Ella intenta soltarse pero no lo consigue.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora