Capitulo 41: Idiota.

46 7 9
                                    

Skylar's POV.

- ¿Derek?- pregunté atónita.

No puedo creerme que Ashley sienta algo por Derek y que vaya a dejar a Logan.

- Derek.- me dice firme.- No se que pasó, lo sentí asi. Tal vez después de tanto tiempo no lo haya olvidado. Y si lo siento así... No es un error ¿No? Lo único que no quiero es hacer daño a Logan...

- Y... ¿Peter?

- Si... Me pasó lo mismo que a Ashley, creo, fue algo así simplemente sentí que tuve que hacerlo. Y lo hice.- me responde Riley pensativa también.

Definitivamente... ¡Esto es un mundo de locos! La última vez que las vías estaban pesadisimas con sus chicos, y ahora esto. En fin.

- ¿Y tú?- me pregunta Ashley.- ¿Ya estás bien con lo de Cam?

- Sí. Hace un par de días hablamos y arreglamos todo. A decir verdad la forma por como lo dejé fue ridícula.- Riley hace una mueca, no sabía por qué le había dejado.- Le dejé por que miró a Lisa de una forma... Especial. ¿Sabéis típica película que un chico y una chica se encuentran y el tiempo se para y bla bla bla? Bueno paso eso.

- ¿Te das cuenta que dejar a alguien por mirar a otra persona es muy raro no?- me dice Riley mientras Ashley asiente.

- Lo sé. Pero lo sentí asi en el momento. Soy impulsiva. Pero si es lo que yo sentí, como habéis dicho vosotras, no es un error.

- Cierto.- responde está vez Ashley mientras Riley asiente.

- De todas formas... Me apuesto lo que queráis a que Lisa y Cameron en algún momento tienen algo.

- ¿Un pasaje para el parque de atracciones?- preguntan.

- Vale, pero podéis ir dandomelo por que estoy segura.

Nos quedamos en silencio durante unos segundos mirándonos de reojo todas hasta que echamos a reír. Entonces me suena el móvil, me estaban llamando.

Ashley es más rápida que yo y me coge el móvil mira el nombre de quién me llamaba y hace una mueca de no comprender. Me apresuro y le quito el móvil, sonrió al ver quién era y luego atiendo.

- ¡Hola!- saludo con entusiasmo.

- ¡Hola guapa! ¿A las tres donde siempre?-se oye a través del teléfono y sonrió.

- Si, claro.

- Por cierto, perdona por llamarte, ya se que prefieres que la gente no se entere de esto... Pero no contestabas y me estaba empezando a preocupar.

- Tranquilo. No hay problema. Hasta luego.

- Adiós.- se despide finalmente y cuelgo.

Estaba sonriendo no podía evitarlo. Entonces me doy cuenta de que Riley y Ashley me miraban atónitas.

- ¿Álex?- pregunta Ashley- ¿Quien es Álex? ¿Tu psicólogo?

Me río.- Un amigo.- afirmo colorada.

- Y... ¿De que lo conoces? ¿Y cuantos años tiene? En la foto parece mayor.

- Lo conozco de la biblioteca.- suelto un pequeño suspiro- Y si, es un par de años mayor.

- ¿Cuantos?- me pregunta Riley.

- Veinticinco.

- Wow ocho años...- dice Riley y piensa.- ¿Estáis juntos?

- No... Claro que no... Es solo una amistad él esta bueno.... Quiero decir es un buen tío. Somos amigos.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora