Capitulo 16: El baile.

119 33 8
                                    

Ashley's POV.

Estábamos a punto de salir para el insti cuando una bombilla se enciende en mi cabeza.

- He olvidado una cosa, en seguida bajo.- aviso para que me esperen.

Subo a mi habitación y en esta me pongo a buscar. Cuando al fin encuentro lo que estaba buscando sonrío.

- ¡Aquí estas!

- ¿Hablas con las cámaras?- pregunta una voz que conocía.

Me giro hacia él y solo niego.

- ¿Ni siquiera me vas a hablar para decirme que no?

Vuelvo a negar con la cabeza.

Estoy por salir de la habitación pero él me detiene y me hace quedar frente a él.

Yo me río por que su corbata estaba muy mal puesta y se la coloco en condiciones.

- Gracias.- me dice en un susurro.

Nos quedamos mirando el uno al otro, nuestros labios estaban a centímetros pero entonces reacciono.

Me separo de él y bajo al salón donde están todos.

Vamos al baile por separado. James, Logan, Megan y Natally van en el coche de James. Riley va con Connor en la moto de Logan y yo con Thomas en la suya.

Tras 10 minutos estamos en la puerta del gimnasio del instituto, que es donde se celebra el baile.

Todos se disponen a entrar pero rápidamente les detengo.

- ¡Esperad! Una foto de grupo.- digo mostrando mi cámara.

Nos ponemos en posición selfie, y con el palo del selfie saco fotos estupendas.

- Bueno vamos, que ha este paso se nos acaba la musica.- dice James y todos reímos.

Entramos al gimnasio y me quedo asombrada. No parece un gimnasio. Parece una sala de baile o una discoteca de verdad.

- Esta precioso.-digo alucinada por lo bonito que esta todo.

- Estoy de acuerdo. Se han esforzado mucho y ha quedado espectacular.-me contesta Riley.

Sonrió, paso mi brazo por los hombros de Riley atrayéndola hacia mi y nos sacamos una cuantas fotos.

El director Mitman, el mismo que me ofreció la beca, sube al escenario y nos empieza a dar un discurso sobre, bueno, sobre el instituto, y la vida.

- Esto a sido todo, disfrutad del baile.- dice y se retira del escenario.

- ¡Logan!- dice Natally en un chillido emocionada.- Vamos a bailar.- dice agarrándolo de la mano y llevándoselo al centro de la pista.

-¿Quieres bailar?- le pregunta James a Megan.

- Claro.- asiente ella con una sonrisa deslumbrante en la cara.

Desde luego se la ve muy enamorada. Me extraña que James no se haya dado cuenta aun.

La musica sonaba, era divertidisimo. Si, divertidisimo. Ahora mismo no hay típicas canciones lentas. De hecho lo que hay ahora son canciones de reggaeton.

Si Skylar estuviera aquí ya abría salido disparada de la sala. Odia el reggaeton. Lo que me recuerda que la tengo que llamar. Ya hablé con ella y Cameron por el móvil, y por whassapp a todas horas. Pero quiero hacer una vídeo llamada.

Volviendo al baile, Thomas se sienta en una silla y empieza a tomar ponche.

- No te quedes ahí parado.- le doy un golpe amistoso en el hombro.- ¿Bailas?- le digo poniendo una voz muy rara, a lo que el ríe y acepta.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora