Ashley's POV.
¡Esta con Cameron! Mi mejor amiga Skylar Miller, esta con mi otro mejor amigo Cameron Blake.
No puedo creerlo. Quiero decir, hacen buena pareja, pero si lo dejan y alguien sufre, no voy a poder ponerme de parte de nadie, voy ha estar en medio de los dos. Espero que no se hagan daño mutuamente.
Dejando eso han un lado, me alegro por ellos, yo los shippeo #Skymeron.
- Me alegro mucho por vosotros. ¡Que monos!- pego un gritito y Sky ríe.
- Gracias, teníamos miedo de que fuera incomodo para ti.
- No, no te preocupes. Y... ¿Como fue todo?
- No lo se. Un día quedamos Kate, Drake, Emma, Cam y yo, fuimos al cine a ver una película de acción romántica, y metimos los dos las manos en el bol a la vez. Por inercia se la agarre, y nos quedamos así por un rato.
¿De que me suena eso? ¡Ah si! Es exactamente lo mismo que te paso a ti con Logan. #Lashly lo shippeo.
- Un día jugando al tenis con Kate, le di fuerte a la raqueta y fue a parar al cristal de una casa. El dueño salio, yo estaba temblando y Cam cargo con la culpa por mi.
Mira por donde. ¡Otra coincidencia! Un momento. ¿Coincidencia? ¿O es una señal del destino para que te des cuenta que tienes que estar con Logan? Si, es eso.
- Han ido pasando muchas cosas como esas y bueno... Poco ha poco nos dimos cuenta de que nos queremos como algo mas que solo amigos.
- Hacéis muy buena pareja, enserio. ¿Cuanto tiempo lleváis juntos?
- Dos semanas.
- ¿Y me lo dices ahora? Vale, vale. Esta te la guardo.
Abro mi bolso, hago como que meto algo y Sky se ríe.
- Tia.- dice haciendo una pausa de película.- Estas fatal.- luego de eso vuelve a reír.
- Lo herede de ti querida.- le guiño un ojo y vuelve a reír.- Si que has estado aburrida en mi ausencia, por que de 20 minutos que llevamos aquí solo has parado de reírte 5 minutos, y para contarme lo de Cam.
Se encoje de hombros.- Es lo que tiene tener una amiga tan payasa como tu.
- Tu tampoco es que te libres ehh...- la miro de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas Que Da La Vida
Teen FictionNueva ciudad, nuevo insti, nueva vida. Nuevos amigos y enemigos. Y un chico que me estará fastidiando la existencia ¿O no? Soy Ashley Adams y es la segunda vez que me mudo y dejo atrás a mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas. Y solo los que...