Capitulo 33: Adiós.

111 21 14
                                    

Logan's POV.

La quiero. La quiero y lo sabe, y ella también me quiere. Nunca había sentido esto por una chica. Es ella.

- Eres un bobo ¿Lo sabias?- dice mientras se quita la cantidad de agua que tiene en el pelo.- Pero te quiero igual.

- Y yo a ti enana.- le doy un beso en la frente.

- Sabes que no tienes permitido llamarme enana verdad.- dice cruzándose de brazos.

Me inclino hacia ella.- Sabes que si te digo enana es por que eres lo mas grande verdad.- le susurro al oído.

- Odio quererte tanto.-dice algo frustrada y me abraza.

- ¿Enserio?- pregunto alzando una ceja y ella niega, lo sabia. Le encanto.- ¿Vamos ya hacia casa?

- Si.- se pone en marcha hacia la moto, se detiene y se gira hacia mi.- Gracias por esta tarde, me lo he pasado en grande.

- No hay de que bebe.- digo y subo a la moto, Ashley detrás de mi.

- Cada vez me tomas como mas pequeña ¿O que?- dice chistosa y antes de que arranque me da un beso en la mejilla.

***

Ashley y yo llegamos a casa, y al abrir la puerta vemos como Thomas habla con Derek. Veo como Ashley se sobresalta al verlo. Y eso me pone nervioso.

A Derek se lo veía agobiado.

- Derek ¿Estas bien?- dice cortando la conversación entre él y Thomas.

- Si... Es solo que...

- Ally es una arpía malvada sin vergüenza alguna.- dice Thomas. En una frase a puesto a parir a Ally, a saber en un texto lo que dirá de mi.

- Cuando te fuiste esta tarde, ella vino y empezamos a hablar.-se dirige a Ashley.-Me ofreció ayudarla a romper vuestra relación.-Ahi ya a los dos.- Para que ella volviera a estar con Logan y yo con Ashley. Le dije que no, inmediatamente, pero tenía que contaroslo. Cuidado con ella.

Valla no me esperaba esto de él.

- Derek tío gracias. Se lo que debes estar pasando, es muy maduro por tu parte.- sí, Ashley me lo había contado.

- Sí, gracias Derek de verdad.- Ashley le da un abrazo.- Mañana tenemos que ensayar con ella... Haz como si no nos hubieras dicho nada ¿Si? Sera lo mejor, para la otra de teatro.

- Me parece bien, bueno, me tengo que ir. Mañana nos vemos.- se despide de todos y sale por la puerta.

Puede que Derek aun este enamorado de Ashley. Pero lo entiendo. Es Ashley Adams. Igual no me preocupa por que se que ella me quiere y esta demostrado que Derek es un buen tío.

***

Al día siguiente me levanto y me preparó rápidamente. Me había levantado 15 minutos antes para prepararle el desayuno a Ashley.

Yo soy de esos que piensan que no vale decir te quiero y ya esta, hay que demostrarlo día a día. Sí, me estoy volviendo cursi, no puedo evitarlo.

Las Vueltas Que Da La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora