Capitulo 34: Peligrosa llamada

14.7K 1K 108
                                    

POV ANASTASIA

-ay- me quejo. Este pequeño que llevo en mi vientre se mueve demasiado. Después de que el médico me dijo que estaba embarazada, Luzmira tomó las riendas de la familia y me llevo con una ginecóloga. Ella me examino y me dijo que tenía 5 semanas de gestación. Pero eso fue hace 5 meses.

He estado escribiendo un diario donde están todas las ecografías y momentos únicos. Están ordenadas por fechas y eso lo hace tierno. Hace un mes la doctora confirmo que estaba esperando a un niño. Un pequeño bebé está creciendo en mí y me hace feliz.

Por otro lado tuve una conversación con Luzmira y Jorge en relación a mi apellido. Después de pelear varios días y darles a entender cuál era mi punto de vista, me quedo con mi apellido. Salvo que ahora es un apellido compuesto. Y quedo como Stelle Zapata. Cuando nazca mi pequeño, en vez de dos apellidos tendrá tres, bueno si el padre quiere participar en su vida.

Hable con Kate una tarde completa sobre el tema y por fin entendió mi punto de vista. Yo no quiero que mi hijo crezca sin un padre. Él lo tiene, yo no tuve madre y la soledad, cuando mi padre falleció, casi me comió viva. Yo quiero que sea feliz y no pase preguntando una vida completa, donde está su padre.

Es cierto que ellos me hicieron mucho daño, hablando de los Grey, pero aun así, este bebé es una mezcla de ambos. Ellos también son su familia pero no la mía. Si quieren estar con él, encontrare la manera de que se haga pero yo nunca seré parte de ellos. Ellos me demostraron que ante cualquier problema es a mí a quien ponen de última y si tienen que dudar de mí, lo harán sin tocarse el corazón.

También he estado estudiando con Luzmira acerca de la empresa. Me ha enseñado todo lo que debo saber. Es más tengo una idea. Ya no quiero huir del pasado. Ya no quiero ser la tímida e ingenua Anastasia que se deja pisar por los demás, tengo una pequeña persona creciendo dentro de mí que me necesita fuerte y eso es lo que seré.

Tanto Jorge, Luzmira y Kate han estado discutiendo sobre el nombre de mi bebé. Si supieran que ya tengo el nombre elegido y no me van hacer cambiar de opinión. Mi bebé se llamara Theodore Raymond Stelle Zapata. Y será el niño de mamá.

Quizás me pueda equivocar pero sé que el señor Theo no creyó que robara, no lo puedo explicar pero un policía me dijo que el señor había sufrido un infarto y que por eso me había venido pero que él me deseaba buenos deseos y que pronto me ayudaría si su hija y nietos lo dejaban salir de la cama.

Pero necesito sacar este odio y rabia que siento por ellos. Así que he decidido comenzar a votarlos. Así que he hablado con Luzmira para que invite a Cristian, a través de la excusa de un problema en la hacienda. Como nuevo socio debería estar aquí y así poder estar al tanto de la situación.

Al principio tanto Jorge como Luzmira se negaron rotundamente pero luego de mucha insistencia accedieron, solo con la condición de que si el me hacía daño o decía algo que me provocara algún mal, se iba de patitas a la calle y el contrato se acababa. Según ellos el dinero no compraba una familia y en este momento yo era parte de la familia Zapata, aunque no quisiera llevar el apellido como se debe.

Ellos no me lo pusieron fácil. Si quería traerlo aquí, yo debería ser quien mandara el mensaje o lo llamara dando mi nombre. Sé que se me va a ser difícil pero tengo que hacerlo. En este momento estoy sentada en el despacho que hay en la hacienda y este pequeño que no se deja de mover haciendo que me distraiga. Acaricio mi vientre que cada vez se hace más grande.

-te quiero tanto pequeño, pero por favor, no te muevas tanto cuando esté hablando por teléfono. Necesito hablar con papá, ¿si?- una patada cerca de mi costado izquierdo me confirma que me escucho. Con mano temblorosa tomo el teléfono y luego de respirar como cinco veces marco su número.

Es mi secretaria: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora