↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤
《P.O.V REI ✿》
Explicar la auténtica noción de mi vida puede ser un camino que, inevitablemente, demostrará a mis queridos receptores el infortunio más verídico si se dimensiona en primera persona.
Todo se remonta desde la fecha de mi nacimiento, o tal vez un poco después, siendo tan solo una pequeña criatura pertinaz, dentro de un escenario bastante sereno, siendo acogida únicamente por las insignificantes y frígidas sábanas, dentro de una solitaria cuna.
Afirmo que el inicio de la historia comenzó desde ese momento, ya que a partir de ahí tengo conciencia de lo que ha definido la esencia de mi vida: La aflicción de nunca haber recibido el amor de mis padres.
He sido subestimada, minimizada y menospreciada por mi padre; cualidades básicas de este hombre, que podrían describirlo a la perfección, podrían ser que es un presuntuoso, blasonador y un machista total.
Mi madre tan solo tiene unos 17 años más que yo y jamás fue realmente amada por él, aquel camino no anhelado la ató eternamente... Ella tan vulnerable, tan endeble, frágil y pobre, terminó forzadamente caminando sobre un camino doloroso y de decisiones difíciles, puesto que muy joven nos concibió a mí y a mi hermano mellizo, Kenji, el principal foco de presión por parte de mi padre, por ser su único hijo varón.
Este hombre, Kiryū Seiya, es un empresario bastante conocido dentro de Japón y en algunos aspectos internacionales.
Nosotras -mi madre y yo- nunca hemos sido beneficiadas ni con el más mínimo residuo monetario de su insolente bolsillo, porque por ser mujeres, somos despojos complacientes de su infinito ego.
Cualquiera creería que estoy envidiosa de mi hermano, pero él ha sido el único de mi familia que ha estado conmigo durante toda mi vida. Mi madre, lamentablemente, tampoco se interesa por nosotros... Aparentemente nos odia, jamás nos ha tomado en cuenta, y siempre está movida en la vida exclusivamente para beber, y seguir bebiendo.
Vivo con ella, en una sencilla propiedad que dejó mi abuelo antes de morir. Mi hermano vivía con mi padre y, de vez en cuando, nos venía a visitar. Hablo en términos pasados porque, para deteriorar el asunto, él ya no está conmigo.
Hace un tiempo atrás fue enviado a estudiar a otro país, específicamente a los Estados Unidos. Mi padre quería enviarlo lejos para que sus logros valiesen incluso más, sin embargo, Kenji pretendía simplemente estudiar en Tokio y dedicarse a sus aficiones en el deporte, específicamente en el volleyball.
Kenji le pidió a cambio a mi padre que pagara mis estudios en una preparatoria decente. Personalmente a mí no me interesaría recibir nada de ese cretino, mucho menos si eso significaba que mi hermano tuviera que alejarse, pero ésta era mi situación ahora.
La escuela es Karasuno High y quizás entre en un par de semanas. Ya estamos avanzados en el año y las clases ya están en pleno desarrollo, lamentablemente mi matrícula no ha podido consolidarse, especialmente porque a mi padre no parece interesarle.
Seré yo misma quien presente los documentos para la matrícula, después de observar con rigor el funcionamiento de esta institución, después de todo, si me llegara a disgustar, solo bastaría con causarle un par de dolores de cabeza a mi padre.
Mi nombre es Kiryū Rei y tengo 15 años. Tengo el cabello notoriamente largo de color rubio, tal y como el ruin de mi padre, y los ojos rasgados de color dorado.
Mi parecido físico con mi hermano es impresionante, cierto es, por ser gemelos. Cuando éramos pequeños nuestro género no era distinguible, por lo que solíamos ser prácticamente iguales. Al crecer nos hemos desarrollado cada uno a su forma, y ahora él se ve como un verdadero hombre y yo como una chica, naturalmente.
Soy muy activa e igual que a mi hermano me gustan mucho los deportes, normalmente me suelen decir que soy muy ágil y fuerte, a pesar de tener un aspecto tan delicado.
Casi no tengo comunicación con mi madre, por lo general suele insultarme mucho, por lo que intento ignorarla lo más que se me hace posible. No sabría decir si realmente siento estima por ella, quizás sí, porque después de todo es mi madre, pero jamás nos hemos esforzado por llevarnos bien, su nombre es Akira.
Siempre he ido a la escuela, me he preocupado mucho para no quedarme atrás. A pesar de que Kenji siempre tuvo mejor educación, él nunca se preocupó mucho por los estudios. Digamos que quizás, si nos fusionáramos, mi padre tendría al hijo perfecto.
Espero que al entrar a Karasuno, el día de mañana, pueda cumplir los objetivos que tenga por delante.
❤
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanfictionRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...