Capítulo 6 - Peace of Mind

5K 463 228
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.   

  ❤ 

P.O.V REI

Al otro día, al despertar, justo en el momento que pude abrir los ojos dificultosamente, los cuales estaban siendo agredidos por la intensa luz del alba, fue cuando percibí y corroboré que sí había podido conciliar el sueño con éxito. Recordé con peso lo que había sucedido la noche anterior y no pude evitar arrepentirme, quizás Kenji ya no me volvería a llamar ahora, después de lo que hice.

Miré a mi lado, restregándome los párpados y Kageyama ya se había levantado, al igual que nuestros compañeros de cuarto. Eran más de las 7 y estaba, para variar, llegando muy tarde al entrenamiento.

Me levanté lo más rápido que pude y procuré bañarme con la mismas ganas, contaba con la ventaja de que como no había nadie en la cabaña, podía ir despreocupada por la vida.

Cuando terminé corrí al lugar, donde se supone, nos juntaríamos unas horas antes, específicamente en el centro principal. Pude ver que incluso a esta hora de la mañana el campo permanecía activo. Rogué por encontrar a mis compañeros usando la cancha primero.

Efectivamente, en medio de la enorme cancha de volleyball, vi a los chicos practicando, por lo que supe que mis súplicas habían sido perfectamente escuchadas.

El entrenador me ubicó en el equipo de Kageyama, por lo general nunca quedamos juntos ya que el rematador en el cual se especializa es Hinata.

Aquello no me molestaba en absoluto, tengo que reconocer que me encantan sus pases, ya que son muy bien pensados y llegan justo en el momento y de la manera que los deseo.

Sigo haciendo los mismos remates de siempre, y ahora siento que el esfuerzo y el entrenamiendo han generado frutos, cuando salto siento llegar cada vez más alto. También sabía hacer saques, mil veces mejor que antes, desde luego, Kageyama era realmente un buen instructor, aunque a veces la paciencia abandonaba su norte cuando no lograba explicarme de una manera comprensible. Y es que Hinata y Kageyama, a pesar de ser muy talentosos, les cuesta mucho explicar exactamente qué hacen, lo cual comprendo a la perfección, lo único que puedo decir cuando explico lo que hago durante un partido de volleyball es ¡Gwaaahhh! y ¡Poow!

Estuvimos toda la mañana en el partido. Primero ganamos las dos secciones por muy poco, pero después en el siguiente, cuando nos cambiaron de equipo perdimos por mucho, ciertamente porque nos pusieron a todos los novatos de un lado y a los genios del otro.

Tuve que ser armadora en ese momento y no culpo a mis compañeros por no poder alcanzar los balones altos, después de todo no hemos practicado específicamente los remates, y yo aún no conozco el modo de juego de muchos de ellos.

Además no teníamos ningún bloqueador como Tsukishima de nuestro lado, ni tampoco a Nishinoya, por lo que era imposible alcanzar los remates rápidos de Hinata.

El partido terminó luego, pero parecía que había sido mucho más corto de lo que fue, ya que era medio día cuando desocupamos la cancha. Los demás clubes estaban indignados, definitivamente no podríamos ocupar la cancha en todo el resto del día, supongo que eso era lo malo de haber venido a un lugar tan solicitado.

Fuimos al comedor ya que queríamos aprovechar de almorzar primero que todos. Era demasiado temprano para que fuera un horario tan aspirado, pero aún así había mucha gente comiendo, al parecer todos habían pensado lo mismo que nosotros.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora