Capítulo 45 - Sigue brillando

1K 108 94
                                    

   ↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

No sé si a vosotros os agradará el estilo de Pink Floyd, pero personalmente para mí pocas cosas son más hermosas que esta canción, que está dedicada a uno de sus integrantes que dejó la banda, pero cualquiera puede encontrarle miles de significados más, porque su letra es preciosa :'3.

En esta ocasión nuestro adorado diamante loco es Rei, y Tsukishima ha querido resumir el significado de esta canción solamente a ella.

(La canción original dura 13 minutos, pero para los curiosos he dejado aquí solamente la parte vocal, saltando toda la hermosa parte instrumental:c)

❤️ 

P.O.V TSUKISHIMA  

Kei, ¿Podrías?

Miré de mala gana a mi madre, la temperatura a estas horas de la noche eran tan bajas que me parecía estúpido salir sólo porque no hay pan. Sin embargo no me quedaba de otra, mi madre estaba convaleciente y si no iba yo, no iba a ir nadie.

Pasé por el lado de Akiteru e intenté ignorarlo, parecía ser que leer le sería un panorama mucho más entretenido, que fijarse en la dura situación en la que estábamos.

¡Ah! ¡Kei! ¡Si quieres voy yo!

En cierto modo su intención me sorprendió, al parecer sí estaba escuchando, pero yo ya me había abrigado y dispuesto. Además después de tanto tiempo viviendo el Tokio, él de seguro se perdía por aquí cerca.

No, yo iré —respondí fríamente para finalmente salir de casa.

No podía entender cómo podía hacer tanto frío; incluso estando con un polo encima, me congelé. Mientras más rápido llegaba, más eficiente sería mi salida, por lo que comencé a caminar cada vez más rápido.

Me coloqué los auriculares en ambos oídos y emprendí mi viaje. Estaba la canción ''Hey you'', y la verdad ya me iba aburriendo, ya que es una de las que más se repiten en el aleatorio de mi reproductor y no sé por qué. Es irritante.

Mientras caminaba, y cuando la canción finalmente se acabó, comenzó otra larguísima, que me ponía un poco de mal humor.

''Shine On You Crazy Diamond''.

No sé por qué, pero la letra de esta canción siempre me ha recordado a Rei, y de verdad no quería recordarla, pero la melodía me calmaba, así que tuve que soportarla.

Mientras caminaba frente al instituto vi a lo lejos un brillante color amarillento. Agudicé mi vista e incluso me arreglé los lentes para ver mejor.

No cabía duda, la que estaba sentada en el suelo, frente a la pared del instituto con la mirada perdida era Rei.

¿Qué mierda hacía ella a estas horas tirada allí? ¿Con este frío?

No soy un profesional preocupándome por los demás, pero tenía suficiente alma, por lo que me acerqué a ella.

Lo extraño era que incluso cuando me paré enfrente, no notó que yo estaba allí, como si yo fuese un fantasma.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora