↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
↝El giro que tiene la historia a partir de este punto puede llegar a perturbar al público inmaduro, por lo que quedáis advertidos.
❤️
「 La rabia me consume y lloras, te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo. Te lo juro no lo sabía y de haberlo sabido otra suerte sería. Cuatro de septiembre, mi frase «si te vas no vuelves» me persigue. Y siento ganas de llamarte pero no contestas, no entiendo por qué no contestas, si aunque hayamos peleado todo sigue.
Siete de septiembre la llamada que llegaría. Me dicen que ahí estas, que no llame a la policía, luego cuelgan... Todavía no pierdo la fe y sé que algún día volverás, y pase lo que pase yo te esperaré.'' - Yo te esperaré - Cali Y El Dandee」 (¿Alguien de colombia me lee :3?)
《P.O.V KENJI ✶》
Toqué algo nervioso aquel timbre. Me había separado de mi grupo de amigos estadounidenses y, con algo de inseguridad, pensé en la terrible posibilidad de que aquel chico no fuera a ser el mismo que yo conocía hace dos años, y actualmente me odiara por haber estado tanto tiempo sin haber dado señal de vida alguna.
—¿Quién es?
Me sorprendí apenas el citófono se encendió frente a mí y dejó emitir un sonido bastante conocido. No cabía duda, era mi viejo amigo.
—... Ken, abre la puerta un minuto... —Hablé tembloroso.
He sido genuinamente fuerte durante todo este tiempo, pero el hecho de que Rei me haya rechazado, y tener que dejarla ir me ha dejado absolutamente vulnerable frente a todo y todos. Estoy buscando sin sentido cualquier cosa que me hiciera recordar lo que solía ser...
Tengo tantas ganas de volver. Quiero recuperar todo aquello que ese viejo me quitó a la fuerza, dejándome al fondo de un precipicio, y sin poder subir a la superficie.
El citófono no volvió a sonar luego de que yo hablara, y ninguna interacción era prueba suficiente de que yo seguía siendo bienvenido en este lugar. Estuve apunto de marcharme rendido, antes de que la puerta de esta casa, finalmente, se abriera.
La puerta se abrió y dejó ver a un chico que estaba monstruosamente alto y cambiado, pero con la misma mirada, con su cabello castaño y una expresión inexplicable. Cuando hizo contacto visual conmigo, pude notar que todos sus pensamientos explotaron dentro de él, sin poder decir ni hacer nada, como si hubiese caído en estado vegetal.
—Hola, ¿Me recuerdas?... Yo soy... Yo soy...
—Kenji... —Respondió él finalmente, saliendo de casa para acercarse un poco a mí, aún en estado de shock.
—¡...Sí! —respondí yo—, o eso creo... Yo ya no soy el mismo, y siento no haber dicho nada durante tanto tiempo... Lo lamento... He pasado por demasiado...
Abrió la reja y se quedó parado frente a mí, sin decir absolutamente nada, sin siquiera expresar algo ante lo que yo acababa de decir.
—... ¿Me preguntaba si tú me podrías ayudar a recordar quién...? ¿Quién soy yo...? ¡Como cómo era...?
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...