↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
↝ Este es un extra inspirado en el cumpleaños de Hinata.
❤
《P.O.V REI ✿》
Hoy es 19 de junio, sábado. No iríamos al partido contra Seijō hasta el día lunes. Aún así, los chicos del club fuimos citados en el gimnasio del instituto. Imaginé que entrenaríamos por el día completo, ya que por lo general siempre nos tomamos muy en serio los partidos oficiales.
Cuando llegué ya estaban todos reunidos; me pareció muy extraño, puesto que por primera vez yo NO había llegado atrasada, probablemente algo realmente importante era lo que nos reunía el día de hoy, por lo que comencé a descartar el hecho de que se tratara solamente de un entrenamiento ordinario.
—¡Kiryū-chan!
Era reconfortante y a la vez gracioso que ahora me llamaran con el sufijo ''chan'', sin duda este cambio había sido una de las cosas más trascendentes en mi vida de esta semana.
Al llegar muchos se sorprendieron, probablemente no me habían visto con el cabello largo. Así es, hoy olvidé las ropas de hombre y me vestí acorde a lo que era.
A muchos se les notaba la pequeña coloración de sus mejillas, por lo que no pude evitar sentir un poco de vergüenza.
— ¡No estamos acostumbrados a esto! ¡Por qué eres así!—gritó Nishinoya tapándose ambos ojos, haciéndome soltar una pequeña risa.
Entré algo desconcertada y espectante, después de todo nadie me había dicho aún a qué se debía todo esto.
—Kiryū-chan, ¿Sabes por qué nos estamos reuniendo?
Miré al capitán Daichi y a mis demás compañeros, todos esperaban a que yo diera una respuesta y me ponía muy nerviosa el quizás haberme olvidado de algo importante.
—Mira a tu alrededor, Kiryū...—Me dijo Sugawara-senpai para darme una ayudita.
Accedí a la orden y pude sentir la ausencia de Hinata, que se notaba con creces.
—¡Hinata no está aquí! —dije asustada, pensando que algo malo le había sucedido.
Todos se rieron ante mi desesperación.
—Tranquila, eso es porque hoy es su cumpleaños, y planeamos hacerle una fiesta sorpresa. Necesitamos tu ayuda.
Me sentí un poco mal en ese momento, obviamente yo no tendría forma de enterarme, pero me sentía en la obligación de conocer los cumpleaños de mis amigos.
—¿Mi ayuda? ¿Qué debo hacer? —pregunté dispuesta, sin siquiera conocer mi misión el día de hoy.
—Queremos que invites a Hinata a salir, y que lo distraigas para que en su casa preparemos todo para la fiesta—explicó Sugawara-san.
No demoré en aceptar mi misión, después de todo sé que sería divertido pasar el día junto al pequeño pelirrojo, con el cual encajaba muchísimo en personalidad; sólo esperaba que no se le hiciera incómodo, especialmente cuando ahora sabía que yo era una chica.
Desde que se enteró de esto ha actuado algo raro conmigo, de la misma forma amistosa, pero esta vez más temeroso y nervioso; parecía que toda la confianza que había depositado alguna vez en mí se había esfumado. Podía pensar que al ser un chico le causaban nervios hablar con una chica, pero pude descartar aquella hipótesis al ver que con Hitoka-chan no era así.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...