Capítulo 38 - Torneo nacional

1.9K 144 141
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

No me leo el manga de Haikyuu y por tanto no tengo ni la menor idea de cómo es el gimnasio de Tokio, ni mucho menos (si es que este ha sido descrito ya), no me queda más que inventar un headcanon del gimnasio, he intentado describirlo de la mejor forma y aún así no logro representar del todo lo que me imagino de este extraordinario lugar xDD, me he inspirado en un gimnasio de hockey que he ido a ver en Suecia hace unos años atrás, por eso es que quizás la ambientación no es del todo correcta.


P.O.V REI   

No dormí nada, lo juro.

Pero cuando sonó la alarma que supuestamente sería útil para despertarme, me levanté como una arrebatada.

Las vacaciones habían comenzado hace un par de días, pero como club no habíamos dejado de entrenar jamás. Sin cesar, habíamos ideado nuevas formas de juego y otras maneras de armar los pases.

Habían sido semanas en las que nos habíamos esforzado, con todo lo que teníamos, para finalmente llegar a este día. Así es, hoy nos juntaríamos en el instituto para irnos a Tokio en bus a las nacionales.

Me sentí un tanto aliviada al no tener que llevar buzo deportivo y poder simplemente vestirme con vestido y un par de cosas más livianas.

Se supone que nos quedaríamos en un centro de entrenamiento allá en la capital, aunque no entendía muy bien a qué se referían con centro, después de todo, al primero que yo había ido era absolutamente apartado de las urbes, mientras que en Tokio tan solo había ciudad, y más ciudad.

En fin, armé mi bolso y corrí para salir de casa antes de que mi madre hiciera un show una vez más.

Estaba Kageyama-kun esperándome junto a mi bicicleta, parecía más somnoliento que yo, y eso que yo no había dormido nada.

Mi plan era dormir un poco en el bus.

AL LLEGAR AL INSTITUTO.

Era temprano y casi todos tenían rostros de sueño, ciertamente por levantarse una vez más en la madrugada dentro de los días de vacaciones, los únicos que se veían realmente encendidos eran Shōyō y Noya-san.

El viaje, se supone, sería medianamente largo, pero NO, fue absolutamente largo para mí;
Fueron horas en las que yo estuve moviéndome en mi asiento intentando encontrar alguna posición cómoda para dormir, aunque sea un poco. A juzgar por el tiempo de viaje, pude entender mucho mejor por qué nos hicieron llegar tan temprano por la mañana.

Era molesto ver a Kageyama dormir tan plácidamente a mi lado, muchas veces quise ser mala y zarandearlo para no aburrirme tanto.

Ni siquiera tenía un reproductor cerca para dormirme con música.

Le pedí a Tsukishima un momento el suyo, pero me lo negó rotundamente.

Y ya qué podría más hacer, tenía que asumir mi posición y simplemente observar el eterno paisaje camino a Tokio. Agradecía al cielo el puro hecho de quedarnos allá un par de días y no tener que hacer todos el mismo trayecto cansador y aburrido.

YA EN TOKIO.

El profesor se puso de pie en el bus para ''despertarnos'' justo cuando éste se detuvo, cosa que no me serviría para mí, que ya estaba completamente despierta.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora