Capítulo 25 - Una ilusión

2.3K 240 75
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

❤️

「 ''Este mundo nunca será lo que yo esperaba. Y si no pertenezco a él, ¿quién pudo haberlo adivinado?

Incluso si digo que ''todo estará bien'', aún te oigo decir que quieres terminar con tu vida.

Una y otra vez intentamos simplemente de permanecer vivos.

Tal vez le demos vuelta a todo esto, porque no es demasiado tarde. Nunca es demasiado tarde.'' Never Too Late - Three Days Grace 」

P.O.V REI ✿》

Hoy era el gran día en el que todo, al final, se había derrumbado, hasta el más mínimo detalle. Ahora me encontraba en un vehículo de policía, encaminada al cuartel donde sería formalizada.

Sabía que lo que hacía estaba muy mal desde un principio, de hecho también sabía que sería capaz de soportar las consecuencias si esto sucedía.

Tenía miedo estando aquí, la soledad era de las cosas que más me incomodaba y yo sabía, muy en el fondo, que nadie podría sacarme de aquí.

Pero ya no me importaba tanto como alguna vez pudo haberme importado. Me sentía tranquila; tener un peso tan grande encima, como es el de una mentira de esta índole, me hacía perder  hasta el ritmo al caminar, ni siquiera me conocía a mí misma queriendo pertenecer a otro cuerpo, que era el mío, pero no era el mío para los demás.

Ahora estaba liberada, en cierto modo, aún con ''esposas'' en mis manos, me sentía libre.

Ninguno de los policías habló en todo el camino, ni siquiera la mujer que vino por mí pretendía explicarme qué pasaría conmigo ahora. Era algo lamentable, principalmente porque no hay cosa peor que encaminarse a un final desconocido.

Aunque ahora que lo pienso, la vida es así, esta situación realista se podría plantear como metáfora; en el fondo todos caminamos a encerrarnos entre 4 paredes algún día.

Sólo esperaba que aquellas 4 paredes fueran lo suficientemente espaciosas.

LUEGO DE MEDIA HORA.

Me encontraba en el cuartel, aún nadie pretendía decirme nada, mas yo permanecía sentada en silencio con el miedo de cometer algún error en el momento que fueran a interrogarme.

Hacía frío aquí, el material del piso y de las paredes era tan sombrío que se sentía perfectamente cómo la humedad se hacía con la temperatura del lugar, estaba feliz de tener la chaqueta de Kageyama-kun conmigo, en cierto modo le sentía cerca, y me tranquilizaba.

LUEGO DE DOS HORAS.

Hacer nada por tanto tiempo me estaba costando la cuenta, tampoco podía salir, estaba siendo detenida por la policía de mi país. ¿A dónde huimos nosotros que queremos escapar de las propias manos de una colectividad tan amplia? Sea como sea, aquí debía estar, y debía acatar con las leyes si quería seguir mi vida en su transcurso normal.

Si es que mi vida podía llamarse normal.

Finalmente, la puerta que yacía frente a mis ojos, donde entraba más y más gente, se abrió para darme el paso. Ya llegaba la hora, estaba nerviosa ya que sabía que cualquier movimiento en falso sería antecedente de mis problemas legales que vendrían más adelante.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora