↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤
DOS SEMANAS DESPUÉS.
《P.O.V KAGEYAMA♜》
Nada parecía lo suficientemente real.
Pero se sentía lo suficientemente real. 💎
Jamás creí que estaría en una situación como esta, ha sido complicado acostumbrarme a esto, algo me dice que jamás podré hacerlo.
Para mí tenerla a ella era algo que jamás habría imaginado como cierto. Es cosa de verle caminar por los pasillos siendo el centro de atención de todos, es cosa de asumir que todos los idiotas y hasta las mujeres desearían acercarse más de la cuenta a ella.
Pero eso había sido siempre así, tan solo no me había matado por dentro hasta ahora. La diferencia quizás residía en que aquella hermosa chica ahora era mi novia...
Siempre he tenido el voleibol como principal pensamiento día y noche, pero ahora ella se hacía un espacio bastante grande en mi cabeza.
Hemos mantenido esto como algo secreto, o no, más bien dicho hemos evitado contarle a los demás, solamente para mantener lo nuestro como algo fuera de los rumores asesinos de la gente, que tanto nos habían separado.
¡Claro! ¡Eso no podría ocultarse o más bien omitirse por siempre! Y la verdad no me molestaría gritar a los cuatro vientos que ella era mi chica.
Abrí mis ojos con un poco de dificultad, estaba pensando profundamente dentro de un sueño, pero sabía que debía regresar a la realidad. Al visualizar hacia el frente pude ver azul clarito, un tanto brillante el cual me hizo entrecerrar los ojos y colocar mi brazo sobre mi cara para evitar que esto dañara mis ojos.
Suspiré profundo.
—¿Q-qué...?
Supongo que durante mi apacible siesta había olvidado dónde estaba ahora, y con quién.
Me levanté de golpe cuando pude recordarlo a duras penas, me senté y miré a mi alrededor, estábamos en el instituto justo en las partes más limítrofes, donde abundaba el césped.
Miré a mi izquierda y justamente ahí estaba Rei durmiendo, sosteniendo mi mano que tenía de ese lado.
Verle dormir realmente me daban ganas de seguir simplemente durmiendo por una eternidad, ya que expresaba muchísima paz en su relajada forma de respirar.
Me quedé observándola por un tiempo indeterminado, para mí, como dicho al principio, era todo muy insuficientemente real, pero a la vez se sentía muy real.
¿Y cómo habíamos llegado hasta aquí?
Antes de quedarnos dormidos en el tiempo libre que nos habían dado, no teníamos esos planes, simplemente me dijo que sería una buena idea relajarnos en este lugar y hablar de la vida, y así lo hicimos, pero el piso parecía estar lo suficientemente cómodo para que yo me quedara dormido primero... No es que me aburra con ella, todo lo contrario, pero el ambiente estaba perfecto para soñar a su lado.
Aunque claro, no soñé nada, tan solo me quedé pensando en mi vida actualmente. Había llegado hasta el punto de no tener que soñar con cosas imposibles, si no que soñar con la propia realidad.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...