Capítulo 7 - Confusión

4.5K 438 190
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.   

  ❤ 

P.O.V REI

Ya habían llegado, como pudimos confirmar al ver a Kiyoko-san y Sugawara-senpai en el centro, los que faltaban de tercero. Esto en parte era una gran lástima para ellos, puesto que ya no podríamos practicar en el campo de voleibol por haberla ocupado durante toda la mañana, aunque incluso así, no se veían tan deprimidos por ello.

Más que nada, el hecho de estar aquí consistía básicamente en un viaje de 3 días, para descansar, más que para entrenar.

Producto de este break en el que nos encontrábamos, algunos seguían asistiendo a los baños termales, mientras que otros se echaban a la luz del sol, simplemente para reflectar los rayos sobre sus pieles.

Yo estaba inquieta, aún no hablaba con Tsukishima, el cual había guardado silencio sobre mi secreto hasta ahora, por alguna razón que desconozco y que me gustaría saber.

—Chicos, ¿Han visto a Tsukishima? pregunté a Nishinoya, Azumane y a Ennoshita que se recostaban bajo el sol.

—No, quizás esté en el comedor, comiendo respondió Nishinoya con una toalla en la cara.

Pe-pero... El almuerzo ya terminó hace mucho rato intenté agregar yo.

—Es tan grande, que seguro que no se llena con nada, pues.

—Tú no lo eres, y aún así no te llenas con nada, Noya-san...

—¡¡Q-QUÉ QUIERES DECIR ASAHI!!

—N-no era algo mal intencionado... Trató de calmarle Azumane-san.

Era gracioso pasar el tiempo con los chicos, pero debía estar muy centrada en mis prioridades.

Me dirigí al otro lado del centro con el mismo objetivo, encontrar al rubio de lentes. El pasillo estaba vidriado, y podía ver a algunos clubes practicando fuera de las canchas. Desde este punto pude ver a Hinata y a Kageyama haciendo pases. Sonreí, realmente me alegraba y motivaba observar su locura sana por el volleyball.

Extrañamente Kageyama me devolvió la mirada, era inexplicable, puesto que ni siquiera estábamos cerca, sumado a que yo estaba dentro y él fuera, y aún así pudo notarme.

Ambos nos quitamos las miradas al instante, sentí que mis mejillas se calentaron un poco, incomodándome más de la cuenta.

Llegué a nuestras cabañas después de un largo paseo. Dentro estaban el entrenador Ukai, el profesor Takeda, y las chicas mánager, al parecer estaban armando futones en el piso de las habitaciones.

—¡Kiryū-kun! ¿A quién buscas? me preguntó el profesor.

—¿Y estos futones?pregunté curiosa.

—Es para que durmáis más cómodos, las camas eran demasiado pequeñas para ser compartidas.

Me causaba un poco de alivio no tener que volver a pasar por la incomodidad de dormir con un chico.

—Disculpen... ¿Han visto a Tsukishima?—pregunté, regresando al tema anterior.

...Sí,  creo que está en la última habitación.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora