Capítulo 37 - Superación

1.8K 157 102
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

P.O.V KAGEYAMA

Sentí una presencia cerca, por lo que me escondí detrás de una pared. Si me notaban espiando, mi dignidad habría quedado arruinada.

¡¡SUGA!! ¡¡SUUUUGA ESTÁS AHÍ!

Cómo no, era Tanaka-san, de seguro se encontraría con el inoportuno escenario de ambos conversando.

¡Su...! Ah, aquí estás... —Pausó notoriamente su entusiasmo, en seco—. ¡¡Hinata!! ¿Qué te sucede?

Tanaka, te agradecería si...

¡No me digas que te gusta Kageyama!

De no ser porque tengo aunque sea un poco de auto-control, sé que habría saltado a encararle con furia por la cosa tan ridícula que acababa de decir.

¡No! ¡Déjalo en paz! ¡Ya saldré ya!

Decidí marcharme del lugar, nada calmaría mi yo interior ahora que todo lo que estaba pasando era por mi culpa, creo que lo mejor que podría hacer es hablar con él a la salida, escuchar sus insultos y todo lo que él tuviera para decirme, quizás al seguir peleando conmigo se le quitarían las ganas de seguir llorando.

Al salir de los vestidores ahí se encontraba Rei recostada en la pared del gimnasio con el balón a su lado, texteando en el celular.

No sé cuánto tiempo me habré demorado en salir, pero cuando me aproximé a ella, a mis espaldas vi a Sugawara-san con Tanaka-san abandonando el gimnasio.

¡Adiós, hasta mañana! —se despidieron de nosotros.

Me quedé mirando la puerta, Hinata aún no salía, probablemente se había quedado un rato más para secarse las lágrimas y deshinchar sus ojos.

¡Kageyama! ¡Oye! ¡Kags! ¡Mira! ¡Mira! ¡¡Mira esto!!

Al parecer sus sentimientos siempre fueron igual de serios que los míos, y ni me imagino cómo será para un chico tan emocional como él... De todas formas, ¿Qué mierda hago preocupándome de personas?

¡¡Oye!!

Mi subconsciente sí se había dado cuenta que Rei se había levantado de su lugar y había comenzado a saltar emocionada alrededor de mí intentando llamar mi atención, pero realmente tenía mi mente en otra parte.

¿Qué? —respondí finalmente.

¡Mira! —me mostró el móvil con su mano derecha—. ¡Al fin terminé el nivel 462 del Candy Crush!

¿Sí?... Para que de una vez te aburras de enviar notificaciones a todo el mundo...

¡P-pero! ¡Qué te quejas! ¡Jamás me has mandado una vi...! ¡Shōyō...kun...!

Hinata finalmente había salido de los vestidores. No pude observar su cara ni su actitud, pero creo que era evidente cómo estaba, al ver cómo ignoraba a Rei.

¿Q-qué le pasa? —preguntó ella al vacío, estupefacta por la situación de Hinata.

Rei... ¿Hoy podrías devolverte sola a casa?

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora