↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
↝El giro que tiene la historia a partir de este punto puede llegar a perturbar al público inmaduro, por lo que quedáis advertidos.
❤️
《P.O.V REI ✿》
Era horario de recreo libre, y yo corrí de mi salón y me paseé por los pasillos en busca de la clase 2-5. La gente no dejaba de echarme la mirada encima, incomodándome un poco, incluso algunas veces sentía el murmullo de algunas personas, y prefería pensar que no iban hacia mí para no sentirme perseguida. Esta culpabilidad y angustia me estaba llevando a la ruina.
—¡K-Kei!
Y finalmente le vi caminando a lo lejos, dejando su taquilla cerrada, y apurando su paso conforme escuchó mi llamado. Tuve que adelantarme para finalmente alcanzarlo.
— Kei... —pronuncié, jadeando—, por favor, no sigas evitándome... ¡Óyeme un momento!
Ni siquiera me dirigió la mirada y, de hecho, se colocó los audífonos para huir de lo que yo tenía para decir.
—¡Limpia-techos! ¡Óyeme! —le grité, colocándome en frente de él obstaculizando su paso.
No le quedó más que detenerse y mirarme desde arriba con desprecio. Se quitó lentamente los audífonos y me observó con la cara de odio más humillante del mundo. Yo sabía que estaba llamando la atención de todo el mundo con mis gritos, pero poco me importaba.
—¿Quieres dejarme tranquilo? —pronunció con ira, a punto de calcinarme con los ojos.
—Kei por favor, somos amigos, ¿En serio me botarás a la basura porque no he querido algo romántico contigo? ¡Ya lo sabías desde antes! ¡Lo mucho que quiero a Tobio...! —le dije determinada, aprovechando que al fin me estaba escuchando voluntariamente.
No quería hacerle daño, era lo mismo que me había sucedido con Tōru y, ciertamente, esto se sentía un poco peor. Kei con su personalidad y todo, había sido mi amigo durante estos dos años y siempre me había ayudado en todo. Era un apoyo y un confidente, por lo que no podía dejar las cosas así.
Las taquillas eran el lugar perfecto para que Kei hiciera su movimiento. Como le gusta molestarme, me arrinconó de modo que ninguna persona pudiera vernos e intentó pasarse de listo, acercándose excesivamente a mí.
—¿Kei? ¿Eres sordo? —intenté girar mi rostro.
—¿Para qué me buscas tanto? —me preguntó con una pequeña sonrisa—, ¿Acaso te gusto enana tonta?
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...