↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤
《P.O.V REI ✿》
DESPUÉS DE UNA SEMANA.
Hoy era día de entrenamiento intensivo, ya que las preliminares de la Inter-High habían comenzado y teníamos mucho trabajo por delante, ya que los chicos nuevos de primero iban a debutar en uno de los próximos partidos.
Había un chico tímido bastante alto que se complicaba en recibir, y ahora mismo yo intentaba ayudarle a comprender, aunque sea, la teoría.
—No tienes que simplemente mover los brazos, se mueve todo el cuerpo, de esta forma.
Intentaba explicarle, pero él se me quedaba viendo algo atontado, y probablemente no ponía demasiada atención a lo que yo le estaba explicando.
—Comenzamos con las recepciones en 5 minutos —gritó Ukai-san.
Maldita sea, si no conseguía que este chico recibiera correctamente, se frustraría consigo mismo y quizás dejaría el volleyball. Me llaman la chica dramática, pero realmente no quería que eso pasara.
—Escucha, te lo voy a explicar de nuevo, pero ¡Escúchame por favor!
—A-ha... —Respondió el peli-castaño.
Mientras le hacía la demostración, un insoportable rubio de 190 cm pasó por mi lado soltando una risa fuerte, intentando provocarme.
—¡Eh roba-focos te he escuchado!—chillé.
—Un aplauso para ti.
—¡Si te burlas intenta enseñarle tú a cómo recibir!
—No gracias, aburrido.
—¡Mueve ese culo alguna vez!
—No hagas el ridículo frente a los de primero.
—¡Deja tú de hacer parecer a los demás ridículos!
Creo que el peli-castaño quedó algo incómodo al vernos a ambos discutir enfrente de él, pero tenía que comprender que, en este club, nuestras peleas eran pan de cada día.
Repentinamente las puertas del gimnasio se abrieron dejando entrar a un par de personas adultas, que no lucían intimidantes, si no que muy familiares.
Era difícil hacer que Kei y yo nos calláramos, pero realmente nos quedamos curiosos y en silencio para ver de quiénes se trataban.
Esa mujer de cabello gris... Recuerdo haberla visto hace una semana, había llamado la atención por su forma dolorosa de llorar... Ella era... La madre de Bokuto.
—¿Está Kiryū Rei aquí? —preguntó con una pequeña sonrisa a los chicos.
Los chicos me apuntaron y yo, confundida, me adelanté hacia ellos.
—¿S-sucede algo? —pregunté yo, sin entender nada.
La mujer me observó con unos ojos brillantes, y sin decir nada que me pudiese aclarar, cogió mi mano derecha y se arrodilló ante mí.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...