Capítulo 32 - Patética

1.8K 174 173
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

❤️

AL OTRO DÍA.

P.O.V KAGEYAMA

Hoy, esperé a que nos tuviésemos que bajar del tren para recibir algo parecido a lo de ayer. No sé por qué estaba tan impaciente.

¡Qué egoísta! ¡Ni siquiera le había agradecido ayer por lo que había hecho!

Supongo que esa fue razón suficiente para dejar de hacerlo, ya que ella se bajó primero, y cuando yo también lo hice, ella no estaba por ninguna parte.

Ni siquiera camino al instituto, ni en la entrada, ella no estaba esperándome en ningún lugar. Me había ilusionado como un estúpido.

¿Qué es esto? ¿Tan poco le había durado? ¿Acaso yo ya dejé de gustarle?

DESPUES DE UNOS MINUTOS.

Caminé desanimado a mi salón como si me hubiesen anunciado el fallecimiento de alguien. ¡Y yo que casi no había dormido anoche por la ansiedad! Idiota.

Cuando entré al salón todos se voltearon para verme y luego quitarme la mirada, aquello me pareció extremadamente raro, no es como si mi llegada fuese muy llamativa por las mañanas.

Kageyama, una chica ha dejado algo bajo tu pupitre —me comentó uno de mis compañeros que no me había quitado la mirada de encima.

Sentí cómo mis ojos brillaron, y cómo solté indiscriminadamente el bolso para revisar el lugar donde Rei me había dejado una carta.

Ahí estaba y suspiré de alivio, ahora entendía por qué se me habían quedado mirando raro.

Nunca pensé que tú serías popular entre las chicas —me habló el chico entre risas.

Mi sonrisa de seguro me hacía parecer estúpido, y si bien le escuché murmurar a aquel tercero, no le presté la suficiente atención como para responder algo. Abrí la carta y tratando de hacer de esto algo privado, incluso cuando más personas intentaban leer, pude ver una vez más su agraciada y preciosa letra, y eso lo valía todo.

''Hola, Kageyama-kun.

¡Supe que te gusta leer! ¿En serio? ¡¡ES EN SERIO!!, ¿sabes?, no pareciera... Pero bueno, no te molestaré tanto, después de todo, todos tenemos algo guay escondido en nosotros jeje (ignórame)...

¿Con que te gustan las historias de misterio? Bueno, te he escrito una...

No, bien, no tengo ni idea de cómo redactar historias... ¡Perdóname! ¿Sí?

Estuve ¡DOS HORAS! Intentando escribir algo, pero siempre las historias que hago me parecen aburridas, supongo que es porque no suelo leer con gusto.

Discúlpame, di lo mejor de mí, si quieres te puedo mostrar mi mejor borrador.

¡Te quiero!

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora