Capítulo 16 - Perdóname

3.8K 338 116
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

「 ''Si alguna vez te sientes sola y mi resplandor se te hace difícil de encontrar, que sepas que siempre estaré en paralelo al otro lado.

Porque con tu mano sobre mi mano y un bolsillo lleno de sentimientos puedo asegurarte que no hay un lugar al que no podamos ir. Simplemente pon tu mano sobre el cristal, yo estoy aquí intentando tirar de ti, tú solo tienes que ser fuerte.'' - Mirrors - Justin Timberlake

P.O.V REI ✿》

FLASHBACK 6 años atrás.

Estábamos viendo la última película de disney ''Tangled'' en el salón de mi casa, y aún no llegaba nadie que pudiera interrumpirnos. Yo ya me estaba comenzando a quedar dormida, pero no era porque la película estuviera aburrida, sino que porque durante las noches anteriores apenas había dormido.

¿Por qué me costaba tanto dormir?

De vez en cuando suelo escuchar voces en mi cabeza, pero no en el sentido esquizofrénico del síntoma, sino que ocasionalmente resuenan gritos en mi subconsciente en forma de recuerdos.

''¡Eres una maldita niña! ¡Ojalá nunca hubieses nacido!''

Cerré mis ojos con presión, mi hermano yacía en el mismo sillón que yo observando expectante la película, pero yo no podía concentrarme en ella, tan solo me hundía en su hombro intentando soportar esta carga.

''¡Si no fuera porque eres la única mierda que ese imbécil me ha dejado! ¡Te mataría! ¡Si no fuera por el puto dinero que recibo gracias a tu patética existencia, te mataría con mis propias manos!''

¿A qué se refería mi madre diciéndome todas esas cosas?, ¿Con qué podría comparar las ganas de responderle?, era lastimoso no poder hacerlo por el simple hecho de tener heridas en el cuerpo y en el alma que no me permitían detener el llanto, en esa vulnerable situación nada coherente podía formularse en mis labios.

—¿Rei?

Aún dolían aquellas marcas que mi madre había plasmado sobre mi piel, habían sido días eternos en los que mi hermano no había venido a verme... Al no saber cómo limpiar y desinfectar mis heridas, algunas marcas sucias de sangre se habían dibujado en mis brazos. Tan solo subía mis mangas para no causarle lástima a la gente.

Teníamos ambos 9 años, pero con tanto sufrimiento creo haber vivido durante mucho más tiempo, y al juzgar por los brazos tapados que escondía él, incluso siendo pleno verano, podía asumir que compartía mi desdicha.

¿Por qué? ¿Por qué nosotros? Si nuestro único error fue haber nacido.

¡Rei!

Me desperté del trance, para levantar mi cabeza y hacer contacto visual con sus áureas orbes. Él era un espejo para mí, verle a él era como verme a mí misma...

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora