↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤️
Me encontraba en el piso, con la rodilla lastimada bajo la estrellada pero oscura noche.
Ya nada podía controlar mis incesantes lágrimas, ¿qué derecho tengo de llorar? ¡Estás llorando por tus mismos errores!
Hace un par de días eras extremadamente feliz, creías tenerlo todo, pero no has sabido controlarlo, lo has echado todo a perder.
El silencio se adentraba hasta en lo más profundo de mi ser, ya no podía oír nada más que mis propios reclamos mentales. Me estaba torturando a mí misma.
Te lo mereces, idiota.
Había perdido a mi primer amor, el cual ni siquiera había podido comenzar, lo había perdido definitivamente, me lo había dejado muy claro.
''Ya no podrías gustarme nunca más, has destruido todo lo que pudimos haber tenido en un par de segundos. Eres despreciable.''
Sí, Kageyama-kun, soy despreciable, lo tengo muy claro justo ahora... Me lo merecía. Debí haber actuado racionalmente, pero no lo hice.
Intenté levantarme del sucio suelo de la calle, ya no tenía una bicicleta para volver a casa, aquella había saltado por un barranco, y ni siquiera alguien podía venir a buscarme.
「 ''No hay nada más que la lluvia, no hay huellas en el piso. Estoy escuchando pero no hay ruido. ¿No hay nadie intentando encontrarme? ¿Nadie me llevará camino a casa?
Es una maldita noche fría. Estoy tratando de entender esta vida. ¿No me tomarías de la mano? Llévame a un lugar nuevo, no sé quién eres pero estoy contigo.'' I'm With You - Avril Lavigne 」
AL COMIENZO DEL DÍA.
《P.O.V REI ✿》
Al despertar, lo primero que pude escuchar fue un vibrar insistente del teléfono celular, abrí los ojos con dificultad para luego restregármelos conforme me sentaba en mi cama.
''Buenos días, anoche dejaste tu bicicleta. ¿Paso a buscarte para irnos en tren?''
Al revisar el mensaje de texto que me había llegado casi entré en un pánico absoluto, era de madrugada e incluso estaba oscuro aún, pero supe que por lógica tendría que levantarme antes para poder tomar el tren.
Ni siquiera pude reaccionar tan rápido, aquel mensaje de Kageyama hizo que me emocionara a mil por hora, de hecho todo el sueño que tenía se había esfumado. Este tipo de cosas te provocaba el amor.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude después de haberme alistado, y ni siquiera me dio el tiempo suficiente como para desayunar algo.
Al abrir la puerta me asusté el doble, Kageyama-kun ya había llegado, incluso cuando tan solo me había demorado media hora en salir de casa. El cielo ya había aclarecido un poco.
— Si viste el mensaje, debiste haber respondido algo —protestó el pelinegro enfadado.
Quise darme un pequeño golpe por lo tonta que había sido. Me dio el tiempo para emocionarme y ser muy feliz por el mensaje, pero no pude responderlo. Bien Rei.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...