Capítulo 46 - Soberbio

1.1K 100 72
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

P.O.V OIKAWA  

Me había graduado, ya no quedaba nada más que hacer aquí. Me habría encantado participar en un torneo nacional durante la preparatoria, pero simplemente eso a mí no me había tocado. Agarré mis maletas y las bajé del coche, mi madre ya había viajado ayer a Tokio para esperarme en el aeropuerto. La gente que debía, ya estaba aquí para despedirme en el terminal de buses. La verdad me habría ido en coche a Tokio de no ser porque mi hermana no podía ir debido a su trabajo. Y para qué voy a ocultarlo, yo aún no aprendo a conducir.

Me marchaba a Hokkaidō donde estudiaría relaciones exteriores y luego me iría al extranjero, aquel era mi propósito desde un principio, e incluso si en repetidas ocasiones dudé sobre dejar toda mi vida atrás, supe que debía independizarme como fuera.

Has llegado tarde.

Me di la vuelta y pude ver que Iwa-chan y Mizuki-chan habían llegado al terminal incluso antes que nosotros. Los observé sonrientes pero un tanto ilusionado... Al ver que ella no estaba aquí, en cierto modo me decepcioné.

Ya lo sabia, lo tenía asumido, después de todo nuestra gran despedida había sido aquel día en el restaurante rojo, y no creí que le dolería tanto mi partida, supongo que con ello me había quedado lo suficientemente conforme.

Ha sido porque ha estado tres horas arreglándose.

¡Silencio! —callé a mi sobrino, que otra vez hablaba de más.

Takeru... sin duda le echaré de menos, será extraño para mí verle grande la vez que regrese a Miyagi, de seguro será todo un hombre.

Entramos a la estación y sacamos el pasaje, yo ya había hecho una pequeña fiesta de despedida en la cual habían venido todos, realmente no quería que hubiesen muchas personas cuando me fuera en el bus, después de todo es una situación penosa.

Los únicos que yo quería que viniesen eran Iwa-chan, el cual venía ya con Mizuki puesto que se habían vuelto inseparables en estos meses, mi hermana, mi sobrino y, ojalá, Rei, pero ella lógicamente no llegaría.

Tenías que irte un día tan caluroso como este, Oikawa —se estiró Mizuki.

No tengo que preguntar por Rei-chan. No tengo que preguntar por Rei-chan. No tengo que preguntar por Rei-chan.

Pues sí, sería una lástima viajar con lluvia —afirmé yo.

El día está feliz de que al fin te vas.

Iwa-chan soltó una carcajada ante el pesado comentario de Mizuki, ciertamente se habían hecho amigos gracias a sus reiteradas burlas hacia mí, en cierto modo ella era una Iwa-chan versión mujer.

Konoe, iré a por unas gaseosas, ¿Quieres una?

¡Trae dos! —sonrió ampliamente la castaña.

Iwa-chan nunca suele ser atento con nadie, ¿Qué había sucedido aquí?

Esto... Konoe-chan...

No sé nada de Rei —se me adelantó—. La he llamado y enviado mensajes pero no se ha dignado a contestarme algo —me comentó enfadada.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora