Capítulo 67.1 - Final

1K 96 127
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

Esta canción me inspiró muchísimo para escribir este capítulo , sería genial que la escuchárais cuando comienza el P.O.V REI ✿》, para que sintáis algo similar a mí cuando he escrito todo esto...

P.O.V HINATA

El tiempo marcaba en el reloj un semblante lento y algo egoísta, efecto de mi nerviosismo ahora mismo. Habíamos quedado por encontrarnos a eso de las 17:30, y actualmente eran las 17:41, pero sentía que ya habían pasado siglos.

Cerré los ojos y me dejé llevar por la brisa. Este lugar era precioso, era un parque sublime y la cantidad de vegetación era maravillosa. Lo que más me tranquilizaba era no ver a casi ninguna persona pasar por aquí cerca.

Hoy yo iría a cumplir la voluntad de Kageyama... Realmente aún no sé por qué acepté tal cosa, pero él se veía bastante desesperado.

FLASHBACK.

Necesito que me hagas un favor... Hinata...

¡¡JAJA CÓMO NO!! —reí irónico—. Por ti no haría ninguna mierda, no te lo mereces.

No por mí, idiota, por ella...

Esperé a que comenzara a hablar, ni siquiera parecía que quisiera hacerlo, pero después de un tiempo batallando, abrió la boca con los ojos un tanto vidriosos.

... Quiero que te declares a Rei, y que le pidas que salgáis juntos.

Me quedé helado y lo miré incrédulamente sin moverme ningún centímetro. ¿Por qué me pedía algo como eso? ¡¿No estaba enamorado de ella?!

Por favor dime que estás molestando —le dije intentando calmarme.

Le has querido durante muchísimo tiempo y jamás le has dejado sola... Te la mereces mucho más que yo.

¡¡Acaso no oíste nada de lo que te dije recién!! —grité indignado.

No será un reemplazo, Hinata, yo sé que ella llegará a sentir cosas por ti tarde o temprano...

Él se colocó de pie y comenzó a avanzar hasta mí, pero sin embargo no retrocedí, e incluso esperé a que se acercara lo suficiente.

Tienes agallas, Kageyama, estoy apunto de golpearte hasta dejarte inconsciente —le dije con seriedad.

Por favor, prométemelo... —Dijo él a punto de llorar—. ¡¡Prométemelo Hinata idiota!!

¡No! ¡No! ¡Ella tiene que estar contigo!

Se acercó incluso más a mí, no dejándome más elección que retroceder un par de pasos.

Por favor, Hinata, quiero que sea feliz, prométemelo.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora