Capítulo 23 - Confesión

2.3K 272 78
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

P.O.V KAGEYAMA

Y ahí estaba yo escondiendo mi preocupación. Teniendo que dar la cara, como si nada sucediera, en un partido de voleibol. Rei había sufrido el peor accidente de su vida, pero aún así el partido siguió en curso, y ninguno de nosotros pudo abandonar.

Y ahí estaba yo, después de unos interminables minutos, escuchando el sonido del pito del árbitro, dando a conocer el fin del partido.

Miré el marcador 25-0 en el tercer set, Karasuno había ganado a Shiratorizawa, y enseguida los jugadores se colocaron de acuerdo para abandonar el cuarto set y marcharse sin siquiera esperar la premiación, ahí fue cuando el árbitro dio su veredicto. La gente celebró, pero algo descolocada, ya que esto era insólito, era inédito, era imposible.

Muchos de nosotros, en vez de celebrar, corrimos al pasillo del gimnasio abandonando la cancha.

Estábamos espantados con lo que le había sucedido a nuestra compañera, especialmente yo, que no habría podido haber deseado con más fuerzas que la persona que hubiese terminado ahí fuera yo.

Los que se habían quedado en la cancha recibirían la premiación que, supongo, nuestro equipo merecía.

Llegamos a las puertas de la enfermería. Habían doctoras por todos lados, que parecían haber arribado hace poco hasta el gimnasio, ya que no había personal suficiente. Habían pasado 4 accidentes graves en un mismo partido.

De seguro todos apuntarían a que Rei había sido la responsable de todas estas desgracias, especialmente con el desastre en Shiratorizawa; muchos irían a confrontarla y a intentar hacerle daño por bronca, cuando no había hecho nada.

Yo, bajo ninguna circunstancia, permitiría que la tocaran.

Un par de compañeros llegaron a la puerta junto a mí, sin embargo ninguno de nosotros estábamos autorizados para entrar.

Maldita sea... Maldita enfermería —expresó sufridamente Nishinoya-san.

Yo también me quedé apoyado en la pared. Mi actitud era digna de pensar que habíamos perdido el partido, no me entraba en la cabeza que participaríamos en el torneo nacional; no había suficiente espacio en mi mente para ello.

Después de unos minutos de espera se acercó el entrenador Ukai a nosotros, con aparentes malas noticias.

Chicos...

¿Qué ha pasado? ¿Cómo está? — Preguntaron todos a la vez, mezclando un montón de palabras incoherentes.

Está bien... Yo he hablado con el doctor y...

Todos, antes de siquiera escuchar lo que el entrenador tenía que decir, suspiramos de alivio.

Escuchad...

FLASHBACK.

P.O.V UKAI

Llevaba mucho tiempo esperando. Me estaba perdiendo el partido y no podía estar allí para formar estrategias.

Aunque ya habíamos perdido, era obvio.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora