Capítulo 66 - Mi último favor

873 79 94
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

↝El giro que tiene la historia a partir de este punto puede llegar a perturbar al público inmaduro, por lo que quedáis advertidos.

❤️

P.O.V KYNDALL

DÍAS DESPUÉS.

Hoy era un Domingo bastante gris y, a decir verdad, no había nada nuevo que contar. Yo me mantenía tranquila preparando la cena para la familia Kageyama, y esto lo hacía cada vez más seguido ya que tan solo me quedaban 7 meses para volver a casa. El pensar en este larguísimo tiempo juntos me traía demasiada nostalgia. Lo peor de todo es que este último tiempo había sido difícil para todos, y particularmente tóxico para el ambiente del lugar, tendiendo a lo trágico.

''Se está investigando a trasfondo la corporación de armas que habría caído en la administración del fallecido empresario y multimillonario Kiryū Seiya. Más de 50 personas fueron liberadas con vida del recinto experimental y están en plena observación en los centros médicos de los Estados Unidos. Entre ellos, se estiman cerca de 23 hombres y mujeres jóvenes, de nacionalidad japonesa.''

La televisión ya estaba comenzando a marearme, lo único que queríamos hacer era olvidar por un segundo todo lo que había sucedido, y que nos mantenía apenados y angustiados a cada segundo del día.

... Aún no puedo creerlo —volvió a llorar Sora-san, sentándose en el sillón del salón, justo al lado de Taisei-san, el cual leía serenamente un periódico.

Sora, déjalo ya, sufrir no te servirá de nada...

Pero es que... Rei-chan... El tiempo que vivió con nosotros fue suficiente para sentirme madre de ella... No puedo creerlo...

Vele el lado bueno, ella ha despertado del coma. Temíamos que entrara en un estado vegetativo, y afortunadamente no ha sido el caso...

Miré con pena a Sora-san, dejando de lado los refrigerios de la cena para suspirar y reflexionar del tema. Ella había sufrido bastante estos días, y sé que Taisei-san también, tan solo que él debía ser fuerte para apoyar a su esposa e hijo por lo que estaban pasando.

''Se han castigado a los participantes de los experimentos en la corporación de Against War bajo lo establecido por la ley, y las víctimas recibirán terapia psicológica propiciada por el estado.''

Aún no puedo creer que haya sido Seiya-san... —Expresó Sora-san después de haber calmado su llanto—. Él viajó con Tobio a su cargo... No puedo creer que haya confiado a mi hijo a un enfermo...

... Nada sucedió, por suerte, y él está muerto ahora, ardiendo en el infierno —comentó Taisei-san sosteniendo con ira el periódico.

Terminé de servir la cena y de colocar la mesa, para posteriormente llamarlos a comer, pero poco me tomaron en cuenta al estar tan centrados en el tema.

Por cierto... ¿Cómo está él? —pregunto Taisei-san.

—... —El silencio de Sora-san lo dijo todo—. Él no está para nada bien... Hace días que no sale de su habitación y apenas suelta un par de palabras... No quiero que sufra, Taisei, pero no sé qué más hacer... Deberías hablar con él...

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora