↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤
《P.O.V REI ✿》
Estábamos en el primer examen de todos, el de literatura contemporánea, y yo apenas podía distinguir los kanjis que se me presentaban plasmados sobre el papel. Tenía mi mente en otra parte, y como estoy sentada al lado de la ventana, no podía evitar observar el paisaje y el despejado cielo que se nos presentaba hoy, día de las semifinales.
Hoy el bus pasaría más tarde por nosotros, a eso del mediodía.
Mientras estaba en medio examen el chico que estaba sentado al frente mío dejó una nota sobre mi mesa. Lo miré extrañada, ya que por lo general los hombres de mi clase no suelen dirigirme la palabra.
Al abrir la nota, estaba escrita con bolígrafo rojo.
''Enana tonta, concéntrate en tu examen. Pareces retrasada.''
Estaba muy segura de que se trataba de Tsukishima, quien estaba unos puestos más adelante, y el cual me miraba de reojo algunas veces. Decidí devolverle la nota a través de otra chica de la clase que estaba a mi diagonal.
El profesor ni cuenta se daba de este tipo de cosas, es un tío muy desorientado, por lo que siempre hacemos trampa en sus evaluaciones. Aunque a mí no suele gustarme hacer ese tipo de cosas.
''¡No tengo la mente para hacerlo! Por favor, dime las respuestas, ¿Síiiiiiii?''
Eso decía la nota, por primera vez estaba segura de querer hacer trampa.
La nota no tardó en volver a mis manos.
''Las respuestas, ¿Síiiiiiiii?'' Escribió el idiota de Tsukishima.
Genial, ahora tendría que lidiar con un mal puntaje en el primer examen.
Antes lo único que me importaba eran las calificaciones, ¿pero ahora? ¿qué puedo hacer para olvidarme un momento de mi complicada situación?
Yuri ni siquiera me había dirigido la mirada en toda la mañana, lo cual me hacía sentir un poco mal... Sin embargo, ella aún con lo mucho que me detesta no le había dicho nada a nadie... Es muy buena chica.
¿Ves? ¿maldito destino? Quizás si realmente hubiese nacido siendo un hombre, habría podido corresponderla, también habría podido estar en el equipo de vóleibol sin problemas... Quizás mi vida habría sido muy diferente.
DESPUÉS DE UNAS HORAS.
El bus había llegado por nosotros y al fin podríamos ir a jugar. Este partido sería decisivo, si pasábamos a la final estaríamos más que cerca de llegar a las nacionales, ¿Podríamos ganarle a Seijō esta vez?
Yo jamás he jugado contra ellos, pero a juzgar por las expresiones de mis compañeros antes de subirse al bus, sabía que este objetivo sería verdaderamente difícil.
Llegó de pronto, antes de subirnos, una acelerada Mizuki, pero para mi sorpresa ahora venía acompañada. Ahora Yukio estaba con ella.
— ¡¡Mizu-chan!! ¡¡Yukio!! —grité emocionada.
—¡Llegamos a tiempo! —anunció una exaltada Mizuki con mucha energía, mientras mi querido primo venía jadeando por lo mucho que habían corrido.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...