↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤️
《P.O.V REI ✿》
Y ahí nos encontrábamos, empoderados de la cancha, como ningún otro equipo. Nuestros contrincantes se veían seguros de sí mismos, mas ya no nos intimidaba, esta seguridad era una señal de que la victoria sería incluso más dulce.
Bueno, no estaba tan segura de qué es lo que iba a suceder de hoy en adelante, ahora que mi equipo sabe sobre que en mi identidad siempre les he mentido; tampoco sabía si esto sería duradero, o si la gente que nos observaba terminaría tragándose todas mis mentiras. Ya no me importaba, estaba feliz de estar parada en ambos pies, para poder dar la cara sin máscara, si no que con una camiseta. Esta era yo, esta era mi esencia, no había mentira que ocultara mi afán por el deporte, y mucho menos que ocultara mi pasión por este equipo.
El mediador hizo sonar el silbato, dando inicio a lo que sería nuestro tercer partido oficial contra el Aoba Jōsai.
Partí en la línea delantera, y pude ver cómo el balón fue lanzado por el equipo contrario, desde el primer momento por un saque estratégico del número 3.
Este impacto fue directo hasta los antebrazos de Daichi-san.
—¡Buena recepción!
Era una oportunidad, ahora el balón estaba de nuestro lado y podríamos usarlo para rematar, todos nos observamos de reojo y corrimos para hacerlo.
El balón iba en un mal cauce, no era el sitio ideal para armar la jugada, pero aún así Kageyama-kun se dirigió hasta la zona para lanzarlo a uno de nosotros.
Éramos Tanaka, yo y Hinata quienes pretendíamos engañar al contrincante. Al saltar, con todas mis fuerzas, un bloqueador central me siguió en altura intentando tapar mi impacto, que por supuesto nunca llegaría, ya que el que recibiría el balón sería Asahi-senpai.
Como si fuese una bala directa al piso, el balón alcanzó altura sobrepasando los bloqueadores que habían saltado en vano, tocando finalmente el suelo.
Todos gritamos de euforia, este sería nuestro primer punto frente a Seijō, en el primer set.
—Tranquilo, lo recuperaremos —se decían desde el otro lado de la red.
LUEGO DE MEDIA HORA.
El primer set había terminado, creíamos llevar el control de la situación, pero habíamos perdido 21-25.
No era tan desalentador, puesto que habíamos estado muy cerca, y nada nos negaba la gran posibilidad de darlo vuelta en el segundo set, y así al fin poder ganar en el tercero.
—¡Enhorabuena! ¡Kiryū-chan! ¡Esos remates! —me dijo un entusiasmado Tanaka.
—Gracias, Tanaka-senpai —dije con una amplia sonrisa— Tú también estuviste genial.
Sabía que aquel sufijo le gustaba, por lo que comenzó a reír en voz alta.
—¿Escuchaste? ¿Daichi? Una chica me ha llamado ''Tanaka-senpai'' —expresó con orgullo—. Por cierto, ¿serías mi novia?
—Jaja, Noya-san, ¿eso no sería alta traición al club de Kiyoko-san? —le pregunté al chico de pelo bicolor que se encontraba bebiendo agua a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
Fiksi PenggemarRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...