↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤
《P.O.V REI ✿》
Había llegado el gran fin de semana en el que con el equipo viajaríamos a un centro de entrenamiento. Pude, con mucha suerte y esfuerzo, conseguirme la redundante autorización de mi madre, que apenas escuchó lo que yo había dicho cuando se lo pedí.
Por primera vez iría a un viaje y eso me tenía, personalmente, muy emocionada. Con equipaje en mano me subí a la bicicleta y volé al instituto, que era donde los del club de volleyball nos juntaríamos.
Mientras iba en medio del trayecto me encontré con Hinata, con el cual acordamos en el momento una carrera en bicicleta, él realmente es muy competitivo y, a pesar de que le eché todas mis ganas, de igual manera me adelantó por mucho.
Una vez más Kageyama iba marchando en el camino que llevaba al instituto y lo pasamos desplazándonos en ambas ruedas. Me preguntaba por qué él se venía caminando si incluso su casa quedaba más lejos que la mía; probablemente tomaba el tren, y eso significaba que se despertaba muy temprano por la mañana.
Recién ayer Kageyama había vuelto a clases, no le había visto durante un par de días después de lo que había pasado, por lo que me alegraba verlo recompuesto, y mucho más saber que no se perdería del viaje.
Casi lo atropellé, ya que entré en pánico al ir tan rápido, estaba cegada por el objetivo de pasar a Hinata, y ahora iba tan veloz que probablemente se me había salido el alma y la había dejado atrás, comencé a dudar sobre si presionar el freno, ya que probablemente saldría volando como efecto de la inercia.
Llegué en un santiamén al instituto y los vi a todos reunidos fuera de un enorme bus que probablemente nos llevaría a destino.
Hinata pudo detenerse, pero yo seguí de largo presionando muy, muy lentamente el freno del vehículo, e intentando tocar el piso con los pies haciendo fricción.
Cuando al final pude parar había sobrepasado por mucho la escuela, por lo que me tuve que devolver con la vergüenza.
Al regresar la mayoría se reía de mi audacia.
—¡Eh! ¡Kiryū-kun! ¡Veo que no pensabas tomar el bus para llegar! —gritó Tanaka desde lo lejos.
—Ohh, vamos —me quejé yo.
—Me ganaste... ¡Pero solo por esta vez!—me dijo Hinata.
—¿G-gané? ¿En serio?
Había estado tan inconsciente los últimos segundos de la carrera, que ni eso había notado.
—¡¡No involucres a más personas en tus actos suicidas!! —protestó desde atrás la voz inconfundible de Kageyama.
—¡¡K-Kageyama-kun!! —grité como si no le hubiese visto en años, cuando tan solo pasaron unos 4 días en los que se ausentó.
Como soy alguien extremadamente de piel, no pude evitar abrazarlo bruscamente desahogando todo el sentimiento que guardaba dentro, le quería muchísimo, de eso no cabía duda.
—Ki...Kiryū-kun... No creo que esté completamente recuperado aún... — Intervino temeroso Asahi-san.
— ¡I-Idiota! ¡S-suéltame! ¡Me es-tás asfixiando!
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...