↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤️
Continuación...
《P.O.V REI ✿》
Lo que había hecho se me había ido de las manos; en menos de 10 segundos planeé todas las palabras que iba a decir, pero cuando me subí arriba de la mesa, todas se me olvidaron. Ahora patéticamente había corrido al baño, tenía demasiadas náuseas producto del nerviosismo que sentí.
No me pagan por hacer estas estupideces, pero sabía que tenía que hacerlo, principalmente porque no podía dejar que terceros, como Kageyama-kun, se vieran afectados por la ira de las demás personas ante mi engaño.
''Debiste haber esperado, total, tarde o temprano se olvidarían de eso.'' Sabía que era la mejor idea, pero al menos no había sido una mala decisión, y lo supe cuando me aplaudieron por ello.
Lavé mi cara con insistencia, las ganas de vomitar se habían esfumado, tan solo había sido una sensación post-humillación. Comencé a reír en voz alta dentro del baño, en el cual no había nadie. Estaba feliz, en cierto modo había logrado que la gente me conociera un poco más.
Había dejado solo a Kageyama-kun, por lo que me apresuré y salí del baño para regresar al comedor, esos eran mis planes antes de que alguien me detuviera.
—¡¡Rei...san...!!
Me di la vuelta con asombro, puesto que conocía perfectamente esa voz. Detrás de mí estaba la pequeña Yuri un poco nerviosa y entristecida.
—¿Yu... ri-chan?
Me costaba actuar con normalidad frente a ella, principalmente porque la última vez que habíamos hablado ella me había declarado su odio. Sabía que entre la gente que había dañado estaba ella, y bueno, no me sentía con el derecho de simplemente seguir entrometiéndome en su vida.
—... Te... Te ves muy linda con el uniforme.
Le concedí una pequeña sonrisa, la cual no podía expresar mucha felicidad y entusiasmo, puesto le extrañaba mucho como amiga, sin duda.
—Gracias... Yuri-chan... Esto...
Qué terrible era no saber qué decir, no quería dejarla así como si nada, realmente tenía la motivación de hacerla sentir mejor después de todo lo que había hecho; nunca pensé que me dirigiría la palabra, por lo que no supe hacer nada.
—Me alegro de que hayas podido hablar así recién en el comedor... Yo... Tengo tantas cosas que preguntarte...
Quería que me hiciera todas las preguntas del mundo, en donde por fin podría responder con sinceridad. Realmente quería ser transparente y auténtica con ella.
—Yuri-chan, yo...
—¡Rei! ¡Me duele todo lo que pasó! ¡Pero...! —sus lágrimas comenzaron a brotar una tras otra—. ¡Yo te he echado mucho de menos!
Cerré mis ojos con presión, verla así me partía el corazón. No pude hacer otra cosa más espontánea que correr a sus brazos y abrazarla con todas mis fuerzas, había querido hablar con ella por mucho tiempo, pero yo misma me lo negaba. Ella era mi amiga, no cabía duda, lo único que quería era poder ayudarla a ser feliz fuera de la forma que fuese.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...