↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤
AL OTRO DÍA.
《P.O.V KAGEYAMA♜》
Justo como Kiryū había prometido, no me dejó conducir la bicicleta hoy, aún así en medio del camino no pudo continuar, por lo que al final salí ganando de todas maneras. En cierto modo lo sabía y ella también, pero no dejaba de ser una cabeza dura.
¿Durante el día? Clase, clase y más clase, no había consuelo ni reparo que pudiera exterminar aquel castigo que me imponía la vida. Sólo agradecí el hecho de que nos íbamos más temprano por motivo de las preliminares, cerca de las 11 AM llegaría el bus de acercamiento.
Tenía decidido investigar por mi cuenta hoy, incluso si eso me obligaba a dirigirme a otras personas con las que nunca había hablado, situación difícil, ya que es un hecho el que nunca pueda generar confianza a mi receptor por mi expresión permanente de ira, que ya hace tiempo no era siempre verdadera.
En el bus, como es de costumbre, me fui sentado con Hinata, Kiryū siempre se sentaba con su amiga de la cual no recuerdo el nombre. Al menos era un alivio que no tuviera que sentarse con otro chico del club.
Cuando llegamos al gimnasio ambas se bajaron entusiasmadas, como si no hubiesen visto el lugar durante todo el día de ayer; me había enterado de que Kiryū aún no conseguía su ropa del equipo, por lo que nuevamente no podría jugar.
Aún así brillaba de la felicidad como siempre, socializando con todos, causándole una sonrisa a quien se le cruzara. Me irrita demasiado.
Parecía que nada podía destruir nuestro optimismo, o al menos hasta que nos encontramos en el pasillo con aquellos que habían enterrado nuestros propósitos, ya dos veces anteriormente, el Aoba Johsai.
Oikawa-san encabezaba el equipo, en su travesía por los pasillos desde el lado contrario, encarándose a nosotros, quienes nos detuvimos ante su presencia.
La expresión del capitán de Seijō no parecía la misma de siempre, esta vez estaba sonriente mirándome fijamente, y casi no le molestaba mi presencia; no podía entender cuáles eran sus intenciones la mayor parte del tiempo.
Inesperadamente levantó su brazo para indicarme, como lo había hecho después del primer partido que habíamos jugado contra Seijō.
—En nuestro tercer enfrentamiento, te aplastaré por tercera vez en combate de armadores, querido kouhai, Tobio-chan.
Me provocó lo suficiente como para que dudara dos veces sobre si quedarme callado frente a él o simplemente evitar pleitos.
—¿Qué dijiste maldito? —intervino Tanaka-san, siendo detenido por nuestros compañeros.
—Oikawa, deja de provocar a los contrincantes así, compórtate —dijo Iwaizumi-senpai intentando corregir su actitud.
Tenía muchas ganas de intervenir de la misma manera que lo hacían nuestros compañeros, para bajarle de las nubes. Lo cierto es que Oikawa-san siempre me ha tenido bronca desde la escuela media, e incluso cuando intento no llevarme mal con él, supongo que es imposible.
—Iwa-chan, no he dicho nada que no sea verdad, y sabes que esto es para todos ellos. Ni siquiera la tercera será la vencida, cuando los vencedores seamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
FanficRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...