Capítulo 41 - Secuestro

1.3K 127 69
                                    

↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC Original Character   y algo de OOC Out of Character

LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.

P.O.V REI

¡Quiero entender por qué lo haces!

No voy a responderte si estás así de alterado... Créeme.

¡Joder! ¡No estoy alterado! —volvió a gritar una vez más—, ¡Como sea! ¡No vale la pena hablar contigo!

Toqué con ambas manos mi cabello e intenté relajarme, antes de simplemente perder la calma e ir a decirle un par de cosas a la cara.

Nunca, después de todo este tiempo, habíamos discutido. Supongo que no puede ser todo color de rosa dentro de una relación amorosa...

Estábamos bajando del bus, cogiendo un par de maletas, y todo esto había surgido porque antes de ir desde Miyagi hasta Tokio, Oikawa e Iwaizumi-san habían venido a vernos antes de subirnos al bus.

Y que me lo digan, probablemente no habría de poder siquiera estar un par de segundos mirando al castaño a los ojos, porque eso para Kageyama era sinónimo de que a mí me gustaba Tōru.

FLASHBACK HACE UNAS 3 HORAS ATRÁS.

¡Reeeeeeeeeeei-chan!

No sé cómo ni en qué momento unos brazos me rodearon elevándome del suelo. Comencé a moverme con insistencia para volver a aterrizar. Un par de compañeros comenzaron a reír nerviosamente ante la presencia de un tercero que se me hacía conocido.

Shittykawa... Detente, no empieces de nuevo —le susurró Iwaizumi-senpai cuando logró que me soltara.

Sólo pude dedicarles una sonrisa amistosa, sé que no había hecho gran cosa, tan solo me había levantado y ya. Pero sabía que Kageyama estaba observando la escena, y eso me hizo desear ser tragada por la tierra.

Buenos días, Tōru-kun, Iwaizumi-san, ¿Qué les trae por aquí? —pregunté dejando el equipaje dentro del bus.

Pues sólo pasábamos por aquí y les hemos visto —expresó un segurísimo Oikawa que fue observado por su amigo con rostro de ''no jodas''.

Íbamos caminando muy lejos de aquí, y Oikawa jodió para que pasáramos por aqu...

¡¡AAAAAAH!! ¡¡IWAAAA-CHAN!! —comenzó a mover los brazos desesperadamente.

Solté una risa al instante, ambos podían llegar a ser muy graciosos estando juntos.

Bien... —Respondí, mirando de reojo a Kageyama-kun—, me iré al bus, ha sido un gusto verlos por aquí —me reverencié—. Espero hacerlo también antes de la graduación.

Ah, Rei-cha... —Intentó hablar el peli-castaño antes de que Iwaizumi-san le concediera un pequeño golpe.

Igualmente, espero que ganéis hoy —sonrió el pelinegro de ojos verdes.

Finalmente subí al bus y, como si estuviera asustada de haber hecho algo malo, busqué al ojiazul por todos los asientos. Al encontrarlo salí corriendo en su búsqueda. Estaba apoyado en la ventana, incluso cuando habíamos quedado de acuerdo de que hoy era mi turno de estar de ese lado, de todas maneras no quise hacerle ningún comentario. Al aproximarme a él ni siquiera me dirigió su mirada, y yo, casi como si ignorara la rugosa situación que enfrentábamos, me aferré a su brazo para abrazarle con ternura.

AGAINST 「 Kageyama✘OC」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora